BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.333 ![]() |
Yo no soy excesivamente entendido, pero tiene mucho sentido lo que dices... lo del botón de hiperespacio era también una forma de implicar a los pilotos en la fiabilidad del coche.
Creo que hay que cambiar muchas cosas en la F1: - Eliminar circuitos coñazo (fuera Hungría... y si por mi fuera Mónaco, pero se le tiene cariño). - Reducir aerodinámica, que vuelva a existir el rebufo. - Aumentar las revoluciones (no se si habría que reducir vávulas otra vez para mantener la seguridad, pero bueno) que los pilotos jueguen con su motor. - ¿Sería mucho pedir alguna carrera nocturna? ![]() ><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((>< -------------------- ><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Abro un nuevo tema porque no he encontrado ninguno adecuado y me gustaria debatir sobre él fuera del tema "GP de Belgica".
A mi me parece que el peor cambio de reglamentacion que se ha producido este año y que ha mermado sensiblemente el espectaculo ha sido la limitacion de revoluciones a 19000. Ahora ya no se rompen motores y esto es muy malo para el espectaculo. Y no lo digo por la incertidumbre y emocion que produce el abandono de un favorito debido a una rotura, que tambien, sino porque esta limitacion ha hecho que las carreras sean aburridisimas y totalmente previsibles. Los motores van siempre a tope y sin temor a rotura, con lo que se ha perdido uno de los factores con los que jugar a lo largo de las carreras. Donde estan aquellas vueltas con el "boton de hiperespacio" pulsado que permitian adelantar en los pits stops? Donde estan aquellas "remontadas" al final de carrera cuando un piloto de golpe comenzaba a encadenar vueltas rapidas y se aproximaba y presionaba al rival? No os parece muy raro que en 44 vueltas ni por un momento (ni siquiera las dos o tres vueltas que Hamilton ha dado de mas) ni Massa a inquietado a Raikonnen, ni Hamilton a Alonso ni un McLaren a un Ferrari? Se han limitado a calcar los tiempos decima arriba, decima abajo. Ya nunca se habla de las evoluciones de motor que a lo largo de la temporada van dando algunos caballos de mas. Yo creo que para favorecer adelantamientos, no solo se tiene que modificar la aerodinamica, sino que tambien se tiene que volver a quitar el limite de revoluciones. Que opinais los entendidos? Edited by - gargamel on 16/09/2007 17:25:58 |
|
|
Mensajes en este tema



































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:21 AM |