¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> SE RECOGE LO QUE SE SIEMBRA
revolutionman
mensaje Aug 6 2007, 06:25 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.510

Pues la cosecha de Pedro en Diciembre se fue a tomar por donde amargan los pepinos y no fue precisamente por el 'Pedrisco'.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
pepito
mensaje Aug 6 2007, 06:05 AM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 5.356

Hola a todos!! creo que despues del chivatazo de hoy durante la carrera, mucha gente se irá sumando a este foro...en buena hora.
Cuando pasaron el video recordando la carrera de Pedro el año pasado en este circuito, y vi la reaccion de la gente, comentaristas, y sobre todo el equipo Mclaren, cuando Pedro terminó la carrera, fué como menos emocionante, se te pone la carne de gallina. Desde el capo mas capo,hasta el último miembro del equipo mclaren, se desvivía por felicitar a DON PEDRO lo ovacionaron y lo aplaudieron horas consiguió emocionar a los ingleses!!. Invito a que cuando puedan vean y graben este video, ya que en el se sintetiza lo que representa Pedro para mclaren.La celebración fué sincera NO importó si fuera Español o no, simlpemente lo ovacionaron.
Con esto que comento, la mayoría de ustedes verá para donde me encamino, pero no os equivoquéis, ya que no quiero hacer una comparación odiosa, ni siquiera una comparación. Simplemente decir ( y a las pruebas me remito) que cuando una persona es un caballero ( deportiva y humanamente hablando) no importa de que NACIONALIDAD sea, siempre recogerá lo que sembró.
OJO!!! no quiero decir con esto que Alonso no sea un caballero o que no reclame sus derechos, el problema no es lo que hace , sino COMO lo hace. Ya lo resumió Massa en el rifirafe del gran premio pasado, le dijo: siempre te quejas!, cuando pierdes lloras, y cuando ganas tambien lloras... esto sintetiza una gran verdad ( lo cual no quita ,vuelvo a repetir, que Fernando reclamaba sus derechos) el problema es que si siempre estás dando la lata luego nadie te toma en serio,terminas cansando a todos como el cuento del pastor y las ovejas. Y sí, algunos diréis : pero es que hay otros que también dan la lata, a lo que digo : no me importan los demás, me importa la actitud de nuestro piloto, que es una verdadera lástima que esté metido siempre en el ajo, pero en el ajo de las polémicas. Tiene que aprender bastante fuera de la pista y si no miren a Pedro la habilidad diplomática que tiene para no marujear con las indagaciones de los misters Telecincos ( ojo lo digo con la mejor intención pero en opinion de muchos, son una mala influencia en la imagen de Alonso) Creo que Fernando es un gran piloto, sí, pero en este caso, debería replantearse unas cuantas cosas y APRENDER un poco de Pedro , a no dejarse llevar u orientar comentarios conflictivos disfrazados de preguntas-jueguitos-adivinanzas a los que es sometido en exlusiva en el pitlane para la cadena retrasmisora, que este jueguecito quedará muy bien para el tomate, pero no para este tipo de deporte de elite . Quzás no sea culpa de Fernando, a lo mejor es que no funciona bien su asesor de imagen, no lo sé, pero lo que se con seguridad es que debe saltar pronto del barco mediatico donde se encuentra, o por lo menos corregir el rumbo.
Por favor, interpretad este post con la mejor buena voluntad posible, ya que todas mis criticas se centran en que hay que mejorar en todos los aspectos, humanos y deportivos, y en cuanto a la caballerosidad deportiva y humana, tenemos un gran maestro Pedro de la Rosa , usémoslo de ejemplo!!
Un saludo !!!!

Todos podemos mejorar!!

--------------------
Todos podemos mejorar!!
Go to the top of the page

+Quote Post

Mensajes en este tema
- revolutionman   SE RECOGE LO QUE SE SIEMBRA   Aug 6 2007, 06:25 AM
- - Vincent Hill   Siempre ha sido un caballero y en todos los equipo...   Aug 6 2007, 12:41 PM
- - pepito   estoy de acuerdo con las respuestas que me dais, c...   Aug 6 2007, 01:47 PM
- - pepito   Vincent, estoy de acuerdo que Massa no es un ejemp...   Aug 6 2007, 01:56 PM
- - revolutionman   Lo de Lloronso se lo han puesto aquí en Espa...   Aug 6 2007, 02:55 PM
- - engine333   Pues bien que se pàsaron toda esa humanidad y...   Aug 7 2007, 12:50 AM
- - Brian Syrup   Revolutionman, hablas de Indurain pero si pregunta...   Aug 7 2007, 04:59 AM
- - revolutionman   Brian, no llego por poco a 34 -meses- pero desde l...   Aug 7 2007, 05:30 AM
- - ExxonValdez   PEPITO ESCRIBIÓ: "Estoy de acuerdo con...   Aug 7 2007, 05:35 AM
- - Verb   Jejeje, siempre me siento aludido por este tipo de...   Aug 7 2007, 05:39 AM
- - revolutionman   Gracias, Verb, el sentimiento es mutuo. Las cosa...   Aug 7 2007, 05:45 AM
- - Brian Syrup   Hostias, Revolutionman, de acuerdo al 100% con tu ...   Aug 7 2007, 05:48 AM
- - revolutionman   PEPITO, el refranero es sabio, pero tiene truco, y...   Aug 7 2007, 05:50 AM
- - el latigo   pues si se recoge lo que se siembra, Hamilton debe...   Aug 7 2007, 05:58 AM
- - pepito   YA REESCRIBIRÉ MI OPINION DEL MENSAJE ORIGINA...   Aug 7 2007, 04:00 PM
- - Javi Salinas   No cal que grites. Y no juzgues un lugar por uno o...   Aug 7 2007, 04:06 PM
- - carlomaxx   Yo admiro a Fernando como piloto, como persona cre...   Aug 7 2007, 04:17 PM
- - revolutionman   La mala leche, como la afectividad, es un recurso ...   Aug 7 2007, 04:38 PM
- - pepito   Para Javi Salinas: Gracias por la comprension, y d...   Aug 7 2007, 04:55 PM
- - Javi Salinas   Esto en el fondo es una gran familia. Sino pregunt...   Aug 7 2007, 05:00 PM
- - Javi Salinas   Duplicado... Edited by - Javi Salinas on 07/08/20...   Aug 7 2007, 05:00 PM

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:50 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022