BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Alonso solo sale de un equipo si al que va tiene espectativas de ganar el titulo, asi que creo que mejor que McLaren quedan pocos equipos y BMW no es uno de ellos, yo veo mas posible que una vez finalizado su contrato y nunca antes que Fernando recale en Maranello junto a los bolidos rojos.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Desde hace semanas se habla abiertamente de la posibilidad de que Alonso fiche por BMW-Sauber.
Desde múltiples foros -prensa escrita, foros de internet, radio y Tv nacional e internacional- se opina, aconseja e incluso se asegura informar de esta posibilidad. Pero qué hay de realidad en ella? A veces parece que está casi hecho. Otras veces parece un simple cambio de cromos que los aficionados hacemos para matar el tiempo entre GPs, sin reparar en costes ni entresijos legales. Quizá es la sed de 'vendetta' por los agravios que pensamos que Alonso sufre en McLaren? Es una apuesta seria la de BMW, para el verdadero interesado? Acaso alguna vez él o su representante han insinuado admitir siquiera la posibilidad de planteárselo? Bien, después de mucho meditar, me he decidido a crear un topic específico, a pesar de que recurrentemente este asunto se trata en los post-carrera, noticias, parrilla 2008, Pro-Drive-rumores... Qué cada cual opine, se exprese, fantasee o vierta sus informaciones. Personalmente pienso que se está creando la clásica bola de nieve que genera la prensa y que cuando se estrella contra la realidad, resulta que está vacía. Pero dice el refranero... cuándo el río suena, agua lleva... Desde luego sería un palo -publicitario- para Mercedes, que su rival BMW, le 'robara' a Alonso, siendo éste cómplice de tal infidelidad, o sea que el mismísimo Alonso prefiriese a BMW antes (o después) que a Mercedes. Y para Alonso sería una buena forma de salir del callejón sin salida de la trastienda de McLaren, donde no parece disfrutar mucho, a la vez que le da una colleja a tito Ron... Pero y después, qué? Sería lo suficientemente competitiva BMW? y si resulta que Dennis y Hamilton rien mejor en 2008, viendo a Alonso desesperarse en la mitad de la parrilla? 'Pescaría' Pedro algo en todo este río revuelto? En fin. Ahí queda eso. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. ?nimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:06 AM |