BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
1) NO, Alonso, un bicampeón merece ser primer piloto, y el trato en favor a Hamilton canta. Sin duda, desengaño de Alonso con los ingleses. 2) SI, es una respuesta muy obvia, Hamilton lidera el mundial y nadie esperaba tal acontecimiento de el, además, solo se ha bajado del podio en una carrera. Aunque Mclaren debe enseñarle mas a evolucionar el coche en vez de copiar los datos del compañero. 3) SI, al finlandés le ha costado asentarse pero poco a poco va cogiendo confianza con los de Maranello, terminará dándole unos repasitos a Massa. 4) NO, Ferrari, tras el adios de Schumacher necesitaba continuidad, alguien que supiese evolucionar el coche, y tiene dos pilotos que en ese aspecto no están muy al día. Si Ferrari no rectifica puede sufrir un declive lento ya que ahora viven de los restos de Michael Schumacher. 5) Para nada, BMW está dando lo que esperaba de el, es decir, estar ahí pero un pelín por debajo de los de arriba. Esperaba de ellos justo lo que están consiguiendo. Además tienen junto con Mclaren, el mejor dúo de pilotos. 6)SI, Renault ha bajado muchísimo, pensaba que estarían arriba por saber aprovechar los restos de Alonso, pero el fichaje de Zonta por el tema de los neumáticos Bridgestone de poco les ha servido. Junto con Honda y Toyota, una de las decepciones del campeonato. 7) SI, y suscribo lo dicho por Francesc de que Briatore esperaba que Kovalainen le diese un repaso a Fisi para bajarlo y subir a Piquet, y Kova ahora se está asentando, pero en el inicio de temporada no ha respondido a las espectativas. De todos modos, error de Briatore al catalogarlo tan rápido como el antialonso. 8) SI, es mas, es mejor, puesto que ya no existe una persona que domina el mundial a su antojo, sino que tenemos un mundial mucho mas abierto. 9) NO, en la variedad está el gusto, y la mayoría de la parrilla ha tenido que adaptarse a Bridgestone, algunos bien como Mclaren, otros mal como Renault. 10) Ojalá que así sea, las puertas de Honda se han cerrado con la renovación de Barrichello, Toyota no creo que se acuerde de el y Mclaren, todo dependerá de si Alonso, en su situación decide rescindir su contrato. 5) Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Hola a todos,
Con 10 carreras disputadas (más de la mitad del Campeonato), algunas de las incógnitas más grandes que teníamos antes de empezar el Mundial están quedando despejadas. Aún así, no existen las verdades absolutas, y seguro que cada uno de nosotros tiene respuestas diferentes a las mismas preguntas. Por lo que os propongo lo siguiente: que cada forista opine sobre las siguientes 10 preguntas (las que "flotaban" en el ambiente durante la pretemporada). 1. ¿Acertará Alonso fichando por McLaren? 2. ¿Acertará McLaren dándole la oportunidad a Hamilton? 3. ¿Acertará Kimi fichando por Ferrari? 4. ¿Acertará Ferrari fichando a Kimi? 5. BMW: ¿La revelación? 6. ¿Acusará Renault la marcha de Alonso? 7. ¿Acabará Fisichella la temporada con Renault? 8. ¿La F1 sin Michael Schumacher será lo mismo? 9. ¿El suministrador único de neumáticos ha mejorado el espectáculo? 10. ¿Correrá Pedro en Pro-Drive? Y para predicar con el ejemplo, voy a romper el hielo ![]() 1. SÍ, sin duda. Fernando ya ha ganado 3 carreras esta temporada, y de no ser por el Safety Car de Canadá y los problemas técnicos de Francia no se habría bajado del podio. Puede que el McLaren no sea el mejor coche (o puede que sí), pero es muy rápido y es el más fiable. En resumen: Alonso está en condiciones de ganar su tercer Mundial. Y su antiguo equipo, Renault, ya está fuera de la lucha. El cambio ha sido todo un acierto. 2. SÍ. Las 2 victorias, 3 pole positions y 9 podios de Hamilton avalan la decisión. Habrá quien opine que McLaren ha gestionado mal el apartado pilotos, y que lo ideal hubiera sido poner a Alonso un compañero que le apoyara en lugar de uno que le presiona y se aprovecha de sus conocimientos. Ante eso, los números cantan: Fernando y Lewis son los 2 primeros del Mundial y McLaren lidera con autoridad la tabla de constructores. 3. SÍ. Comparado con 2006 (0 victorias), esta temporada ya ha sido un éxito para Kimi. Necesitaba el cambio. Y aunque sus "ex" de McLaren lo estén haciendo un poquito mejor que Ferrari, creo que hasta Kimi sabe que con él a bordo esta reacción no se hubiera producido. Las roturas mecánicas le siguen persiguiendo, pero al menos vuelve a disfrutar pilotando el coche más rápido, como hizo en 2005. 4. NO LO SÉ... Está claro que Kimi es un buen piloto, pero tiene poco bagaje técnico. Felipe tampoco es un as de la materia así que... Ferrari tiene de golpe a 2 pilotos muy rápidos pero que no saben evolucionar el coche. Resultado: buenas carreras, pero Ferrari ha perdido la superioridad que se le suponía a principios de temporada. Por lo tanto, podría decirse que fichar a Kimi (3 victorias) es aparentemente una buena decisión... pero en función del hombre del 2º coche. Si ése el Felipe Massa, entonces mal. Con Felipe en el paquete, quizá un Coulthard o un Heidfeld le hubieran venido mejor a Ferrari. 5. SÍ. Son claramente el tercer mejor equipo, y han sabido aprovechar cualquier desliz de McLaren o Ferrari para cosechar cuartas plazas (algunas brillantes, como la de Heidfeld en Bahrein). Sin embargo, les falta 'algo' para dar el salto definitivo. Y no parece que sea sólo un 'plus' mecánico, sino también de pilotos. ¿Cómo se llamará la solución: Vettel, Glock o (por qué no) Michael Schumacher? 6. SÍ. Sin duda, Alonso no es la causa de todos los males de Renault. Los neumáticos Bridgestone, por ejemplo, han hecho mucho daño. Pero aún así: ¿alguien cree que Alonso no estaría haciendo podiums con el R27? Renault sufre el mismo mal que BMW: falta un piloto determinante. Kovalainen era la esperanza de Briatore, pero no es el clon de Fernando. 7. SÍ, a consecuencia del 'chasco' de Kovalainen. El plan de Flavio era: "Kova se merienda a Fisi, le despachamos antes de terminar la temporada y subimos a Nel$inho (mi representado) de titular". Lo que pasa es que Kova no se ha merendado a nadie. Está empezando a superar a Fisi, pero no como para justificar nada. Así que Giancarlo aguantará hasta el final... a no ser que Renault no tenga nada por lo que luchar en las últimas carreras y Briatore aproveche para foguear a Piquet. 8. NO. Lo mismo no: ¡es mucho mejor! En 10 carreras, 4 ganadores diferentes y el Mundial más apretado en años. ¡Y el himno alemán ya empezaba a sonar monótono! Raikkonen y Alonso están siendo dignos herederos. Y los que vienen por detrás (Hamilton, Rosberg, Piquet, Senna...) prometen un bonito espectáculo durante años. 9. NO. Este año, todo es muy previsible: Ferrari-McLaren-BMW-Renault-el resto. Cada carrera lo mismo. El proveedor único se ha cargado el factor sorpresa por el rendimiento de los neumáticos. El espectáculo se ha resentido sobretodo en calificación. 10. ¡NO LO SÉ! Y eso que deberíamos haber sabido algo en el GP de Gran Bretaña... Lo bueno es que sigue estando en las quinielas. ¡Habrá que esperar y seguir teniendo fe! ![]() |
|
|
Mensajes en este tema























![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:24 AM |