BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El de Australia 1999, me lo he descargado yo con esas mismas palabras. Esta en Frances.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Buenas tardes a todos, os queria pedir una ayudita.
Resulta que estoy interesado en ciertos GP´s en los que Pedro brilló de alguna forma, y queria descargarmelo del emule y me gustaria que me facilitaseis la palabra clave para el buscador del Emule o un link, no paro de buscar y buscar pero no doy con la tecla. GP´S de: GP de Australia 1999 GP de Australia 2000 GP de Brasil 2000 GP de Austria 2000 GP de Alemania 2000 GP de Italia 2000 GP de Canada 2001 GP de Italia 2001 Estas serían las que se me pasan ahora mismo por la cabeza, si me acuerdo de algunas mas las pongo, sobre todo la epoca Arrows. Un saludo a todos mis amigos foristas y gracias de antemano. El Leiva! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:29 AM |