BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.213 ![]() |
Hola a todos, he abierto este Topic, para intentar que entre todos, podais ayudarme o ayudarnos a todos los que nos gustaria iniciarnos en este deporte a nivel de competición (no solo en karting de alquiler).
El otro motivo de apertura de este topic, es porque acudí a la Federacion Murciana de Automovilismo en busca de información acerca de como empezar a competir en kart u otra modalidad de monoplazas. El handicap era mi edad, 18 añicos, pero no solo eso, no existe escuela, ni ningun tipo de ayuda, es más, me dijeron que ni siquiera habia competiciones de kart para 18 años, mi alternativa era el autocross y participar en carreras de vez en cuando a nivel regional. Me gustaria que me guiarais un poco sobre este tema, ya que no me ha servido de mucho la visita a la federación, gracias. -------------------- la velocidad es algo mas que una magnitud física...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:52 AM |