BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Así a primera vista muy chulo y muy largo... Le veo un poco más de horquillas de la cuenta y, puestos a dar ideas, echo en falta un curva que se cierre se cierre estilo espiral, algo así como la curva 1 de México (Hnos. Rodríguez) que usamos en el GPL o, para los modernos, la curva 1 del circuito de China.
Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.620 ![]() |
Buenas, foristas, un saludo a todos. Os leo desde tiempos de Arrows, y la verdad, he posteado muy poco (de hecho, estoy de vacaciones y no tengo a mano mi usuario y contraseña habitual, así que con este usuario, éste es el primer mensaje).
Como he dicho, estoy de vacaciones en Torremirona, cerca de Figueres, en Girona, y estoy en la gloria... :-). Hace no mucho leí vuestro excelente post sobre el Autódromo de Sitges - Terramar, y dado que estos días no hago más que nadar (es decir, no hago nada) y lo mío es darle al lápiz (soy arquitecto), me puse a crear un circuito. El famoso circuito de Olot - Torremirona, según lo llama mi hijo. Y aquí está: http://www.arkcenter.net/auto_torre.jpg[URL-NOMBRE]Autódromo Olot - Torremirona En la línea del magnífico post sobre el coche de la Rosa (que no encuentro ahora), me he puesto a hacer de Tilke, y esto es lo que ha salido. A ver que os parece; ya os digo que estoy aquí aburrido, con el lápiz en la oreja, así que acepto vuestras sugerencias que (sin estresarme) iré dibujando y posteando. Consideradme como vuestra mano. Vosotros que sois expertos en ello, observaréis algunas curvas tomadas de algún que otro circuito; como novedad mía, he añadido, en muchas curvas lentas, unas "áreas de doble trazada", es decir, zonas de "suplemento" que permiten alternativas de trazada para facilitar adelantamientos. Hay túnel bajo las gradas, dos rectas en paralelo con dirección contraria, una serie de curvas lentas en bajada, etc, etc. Bueno, pues ahí queda. Un saludo a toda la peña (sois estupendos; esa energía de apoyo la tiene que sentir Pedro en Hungría), y ¡venga, espero vuestras sugerencias! Pedro (...desde Rosas) Edited by - p_martin on 03/08/2006 13:51:58 |
|
|
Mensajes en este tema

























































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:52 AM |