BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
¿Le has preguntado cómo van las posibilidades de que tenga un volante para el año que viene?
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Todavia estoy emocionado, acabo de conocer a Pedro en persona.
Como sabeis es el asesor de la Ciudad del Motor de Aragon y he sido invitado a un cafe en el que Pedro nos ha explicado el proyecto. He sido invitado en calidad de piloto que ha participado en las celebres "carreras" del circuito urbano de aqui de Alcañiz. A las 20.30 se hace la presentacion oficial, el las futuras instalaciones y tambien estoy invitado. Mañana con mas tiempo intentare explicar lo que ha sido para mi conocer y poder hablar con nuestro querido piloto. Tengo fotos si alguien es tan amable de explicarme como se ponen estare encantado de ponerlas. Un saludo -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:41 AM |