¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> un volante para Pedro
revolutionman
mensaje Feb 13 2006, 04:12 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Aprovecho este 'topic' para preguntaros si alguien ha leído la prensa futbol-deportiva este 'finde', porque me han comentado algunos amigotes que pedro hablaba de la posibilidad de subirse a un Renaultel año que viene, pero no se si era una simple fantasía del entrevistador o algún tipo de rumor o intento de promoción del propio pedro.

Perdonad si ya se habla de ello en otro topic, pero es que últimamente voy fatal de tiempo y ni puedeo entrar a leer el foro, nada más que por encima.

Saludos.

Pedro, qué grande eres.
Alonso: número uno -al menos oficialmente wink.gif-


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
otto
mensaje Feb 12 2006, 10:18 AM
Publicado: #2


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.269



buenas, soy segidor de la F1 desde finales de los 80, decir nada mas que a pesar del Boom de Alonso (que es un fuera de serie) tenemos tambien a Pedro que creo que se ha merecido sin duda un volante dentro del "gran circo" ya que se lo ha ganado a pulso desde su epoca de arrows y tiene calidad de sobra para triunfar si le dan la oportunidad y a ver si alguna "empresita" se le cae la venda de los ojos y apuesta por el que estoy seguro que no defraudara a nadie.Un saludo a todos los aficionados de F1 y animo Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:23 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022