BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Lo siento, pero sin correr en monoplazas... No tiene ningún sentido lo que dices de la venezolana. Juer, que en la F1 existen los pay drivers, pero hasta cierto punto y esto ya sería pasarse.
Y la otra, Danica, está en la IRL y su carrera y la fama ($) están allí. Además no ha hecho nada, o lo suficiente, como para estar en la F1. Si dudamos de Wheldon como para estar en la F1, ¿no?. La inglesa Katherine Legge, por ser europea quizás..., y si sigue haciéndolo bien y consigue hacer méritos... ¿Va a correr en la Champ Car este año que viene?. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Un pajarito me ha dicho que están intentando fichar en la Formula 1 a una mujer que podría ser la venezolana Milka Duno, que cuenta detrás con el apoyo de la todopoderosa Citgo o también la posibilidad de Danica Patrick, pero Milka, además de un esponsor más grande, también ha sido la primera mujer en ganar una carrera en las series de la Grand American Road con su Pontiac Crawford.
En fin, igual al final nos da una sopresa Aguri Suzuki y ficha a una niña de estas. |
|
|
Mensajes en este tema







![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 03:32 PM |