¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Giancarlo Fisichella dice que el R25 estaba hecho a la medida de Fernando Alonso
`
mensaje Nov 19 2005, 06:08 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.697

En melbourne la primera carrera del 2005 no decia eso pero bueno igual es verdad quien sabe
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Ramiro
mensaje Nov 19 2005, 06:02 AM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Argentina
Usuario No.: 4.122

El italiano cree que con el carro que tendrá el otro año puede darle la pelea a su compañero y aspirar al título.

El piloto italiano Giancarlo Fisichella, compañero del español Fernando Alonso en el equipo Renault de Fórmula Uno, ha afirmado que el monoplaza R25 con el que ambos disputaron el Mundial de 2005 estaba fabricado a la medida del nuevo campeón del mundo.

En declaraciones a la revista italiana 'Autosprint', Fisichella
destacó la temporada de Alonso, convertido en el más joven campeón del mundo de la historia de la F1: "Completó una temporada increíble. Siempre pilotó bien y casi sin errores, pero hay que analizar las cosas más en profundidad".

A su juicio, "Fernando dispuso de un coche fabricado a su medida". "El coche estaba construido para su manera de pilotar, que es muy diferente a la mía", agregó el italiano, ganador del primero de los grandes premios del año, el de Australia, pero después eclipsado por el piloto asturiano.
"EL R25 tenía que llevarse con el estilo de Fernando, no con el mío", comentó.

El italiano está convencido de que Alonso, pese a ser el campeón
del mundo, no estará considerado en Renault como primer piloto del equipo. "De hecho, Flavio (Briatore) me dijo que ahora tras ganarlo todo en 2005 el año que viene la escudería estará en condiciones de tener dos coches ganadores", comentó.

Giancarlo Fisichella, quinto en el Mundial 2005 cree que en 2006 está
capacitado para ganar el título mundial.

"En 2006 dispondré de un coche y un equipo que puede permitirme
ganar el título. He dialogado mucho con los técnicos de Renault y me han garantizado que el año que viene el coche se adaptará a mi forma de pilotar", afirmó.

"Si es así, no veo motivos para que mis resultados no sean a
partir de ahora muy diferentes a los de Fernando, al que esté año le gané en algunos grandes premios. Si el coche se adapta a mi estilo, seré capaz de volver a ganarle", dijo el piloto romano.

"Si el coche hubiese sido diseñado para mi estilo yo seria hoy el campeón. Eso lo tiene claro Flavio ya que pudo haberme despedido y no lo hizo".

Bueno, hay que analizar con profundidad lo que Giancarlo nos ha expuesto.
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:24 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022