¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Mi versión de por que Bernie no quiere 3er coche los viernes
pca
mensaje Oct 31 2005, 06:05 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 3.508

El año que viene habrá tercer coche los Viernes, ¿no?.

Al igual que en el 2004 y el 2005, salvo los cuatro primeros clasificados del año anterior el resto de equipos pueden si quieren hacer uso de un tercer monoplaza los Viernes.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Hola Men
mensaje Oct 31 2005, 05:54 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 3.946

Hola!
De todos es sabido el gran beneficio que ha supuesto el 3er coche para las escuderías que han podido utilizarlo los viernes y es realmente sorprendente la decisión que se quiere adoptar de no dejar que un 3er coche corra el año que viene los viernes.
El caso es que opinio es que algunos de los testers han dejado a los pilotos titualres de sus equipos en clara evidencia, como pueden ser los claros ejemplos de Pedro y Zonta, me da a mi que esto no le ha hecho ni pizca de gracia a tito Bernie, pues queda a la luz de que en la parrilla no están los 20 mejores pilotos del mundo (como decía Gené cuando corría en Minardi, manda huevos...)
Clama al cielo, que pilotos que no están compitiendo como es el caso de Pedro, hagan mejores papeles en clasificación que Kimi o Montoya, y lo mismo para Zonta frente a Jarno y Ralf, por eso, para evitarse que esto vuelva a suceder, Bernie Ecclestone elimina el 3er coche de los viernes y así no hay lugar a especulación posible.
Así que de una parrila de 20 pilotos, por lo menos 10 estén por motivos puramente comerciales o económicos (Ralfito, Villenueve, Pizzonia, Kartikeyan, etc..) ya no se notará tanto.
Vamos, esto no lo he leido en ningún sitio, nio me lo ha dicho nadie, simplemente es una ida de olla mia...
Hagan juego señores, hagan juego!!

"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir m?¡s despacio, y t?º no quieres ir m?¡s despacio" PDLR

--------------------
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:28 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022