¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Felicitacion PDLR
ANITA
mensaje Oct 17 2005, 07:26 PM
Publicado: #1

Member
**

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 4.106

Yo también quiero apuntarme a esta felicitación (muy merecida).
En lo deportivo, porque demostró a todos que se merece un asiento como piloto oficial (y ojalá lo tenga...). Además de ser, en mi opinión, el mejor piloto probador (en conjunto, no sólo el más rápido).
Y como comentarista, porque si no fuera por él yo habría dejado de escuchar la F1 en T5; y porque cada día les da una lección a Serrano y Lobato, puesto que mientras ellos la mayor parte de las veces hacen una campaña de desprestigio contra Kimi, Pedro ha sido muy justo con Fernando y simpre le ha reconocico ser un piloto inteligente, y un buen piloto.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
pinzamientos
mensaje Oct 17 2005, 04:03 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 4.145

Hola a todos:
Abro este post simplemente para felicitar a PDLR por este año, tanto en el plano deportivo, no se puede demostrar más cada vez que tuvo oportunidad, queda claro que esta muy por encima de la mayoria de pilotos de la parrilla y no tiene nada que envidiar a los 4 grandes (MS, Alonso, Kimi y JPM). Pero sobre todo quiero felicitarle pos sus magnificas intervenciones como comentarista, no se puede hablar mejor y mas claro, ademas aguantando lo que ha tenido que aguantar por parte de Serrano. En resumen ENHORABUENA Y GRACIAS.
Un saludo
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:41 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022