¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Es una pena......
Sr_DB
mensaje Oct 13 2005, 09:30 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.322
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

No he leído el artículo pero por lo que cuentas, estoy totalmente de acuerdo contigo, si es que la prensa deportiva española (imagino que la inglesa será parecida) es peor que la del corazón

A cuchillo!!! PDLR4ever


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
WoLoLoOo
mensaje Oct 13 2005, 08:48 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 469
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.771



escribo este topic porque he leído un articulo que simplemente, lo flipo.

pese a que este muy agradecido a Alonso que haya conseguido expandir las fronteras de este gran deporte que es la f1, me da mucha rabia que por ella tenga que leer cosas como he ledio en el marca http://www.marca.es/edicion/marca/motor/fo...llo/574398.html

hablan una vez más para variar sobre si es digno Alonso del titulo de campeón del mundo y la frase que me mata es esta "Un campeón indigno, en cualquier caso, podría ser Damon Hill, el último campeón británico que corría con un coche casi de otra categoría (el Williams-Renault colmado de sistemas inteligentes) en 1996".
no se ni que decir la verdad,sin comentarios al respecto,pero en este mismo artículo se meten con el sensacionalismo inglés, pues por favor, no caigamos nosotros en el sensacionalismo español, porque lo que dicen los ingleses de alonso, es lo mismo que dicen aqui en el marca de Damon hill, que puede ser de todo menos un campeón indigno


--------------------
WoLoLooo
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 20th June 2024 - 02:39 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022