BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
En realidad, en Telecinco, el que dice eso es siempre el mismo y es sólo uno, que hasta se atreve a calificar de "manazas" a un dos veces subcampeón del mundo.
Por lo que a mí respecta soy de la misma opinión que Pedro: que no es culpa de Raikkonen, ni de su estilo de conducción ni de nada parecido por las mismas razones que él expuso. Algunos lo llamaran entonces mala suerte, para mí es simplemente casualidad. Y la culpa es de Mercedes y de su (claramente mejorable) control de calidad. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.106 ![]() |
Hola, he visto que muchos por aquí sois expertos en F1. Estoy cansada de oir en T5 de Kimi rompe los coches... me gustaría saber vuestra opinión al respecto.
¿Creeis que el estilo de conducción de Kimi provoca las roturas? ¿Creeis que tiene mala suerte?... Ahí queda esa. He oido decir a Pedro que a Kimi le gusta llevar los reglajes de la dirección muy duros, y creo (bueno, afirmo) que saca más partido al coche que Juan Pablo, no sé si ésto puede provocar éstas roturas. Gracias a todos los que participeis en este Tema y me ayudeis a resolver mis dudas. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:00 PM |