BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
que va hombre se llevan bien en fuera de antena le tiene llamado pocholo.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
Ayer viendo la retransmisión de T5 me volvió a quedar más que claro, Pedro está hasta los huevos de Gonzalo Serrano, vamos, que yo creo que no soy el único que no lo aguanta, me parece a mi que a Pedro no le hacen ni pizca de gracia los comentarios que hace y mucho menos sus bromitas con el tema de las revoluciones.
En cambio parece que el Lobato no le cae mal (no digo que le caiga bien, si no que no le molesta, vamos que congenia algo más). La verdad es que tanto a mi como a mi mujer este tio, Gonzalo Serrano, nos molesta mucho en las retransmisiones. Que opinais? Alguien lo sabe a ciencia cierta? Es sólo un presentimiento que tengo o de verdad Pedro no lo traga? Un saludo! "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir m?¡s despacio, y t?º no quieres ir m?¡s despacio" PDLR -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:24 PM |