BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Bueno, como siempre la prensa y la opinión publica juzga a un piloto por los resultados y no por el talento.
Michael Schumacher no esta acabado ni mucho menos. Los resultados no han sido debidos a que de repente sea mal piloto. Es evidente que el Ferrari y Bridgestone no ha dado para más. Creo que en el 2006 seguirá junto con Massa en Ferrari. Supongo que del 2007 ya se hablará, queda lejos y una temporada muy diferente por delante con los V8 y demás. En cuanto a lo de Kimi, pues no sé. A principio de temporada recordad que se habló que Todt queria a Alonso en el equipo y ahora es Kimi, obviamente siempre por los resultados de ambos pilotos en cada momento. Lo que esta claro es que si no es uno irán a por el otro (como haria qualquier equipo que pudiera). Creo que Ferrari es una arma de doble filo, por decirlo de algún modo. Ha sido increiblemente competitivo con MSchumacher, pero antes de él sólo Prost pudo hacer algo a principios de los noventa y sin llegar a ganar el campeonato. Así que si la retirada de Michael supone un cambio en la estructura técnica de Ferrari (Todt, Ross Brown...) ya veremos si es rentable irse allí. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 119 Desde: 11-March 08 De: Colombia Usuario No.: 4.081 ![]() |
Señores del Foro:
Hemos sido testigos de una de las étapas más triunfadoras de un équipo y un piloto de F1, como es el ciclo vivido por ferrari y Michael Schumacher. Pero este año también presenciamos como fueron destronados tanto el uno como el otro. Se acerca el final de Michael como piloto? Al parecer tiene contrato hasta finales del otro año, pero soportará Michael vivir otro año como en el actual, sin tener el carro para pelear el campeonato? Por otro lado si Michael se retira quien lo reemplaza en Ferrari? El equipo optó por contratar al joven Massa pero no creo que le estén apostando como sucesor absoluto del mejor piloto de los últimos años. Se dice que Ferrari pretende a Kimi, pero le interesará a Kimi salir de Maclaren que se muestra más competitivo? Podrian buscar a FA, pero Briatore lo permitirá? JP tiene contrato y siempre ha dicho que no le interesa Ferrari. Los demas pilotos como fisico, trulli, ralf, Villenueve, etc. no tienen la altura para ser reemplazantes de Michael. En fin, parece que despues de la salida de Michael no van a quedar muchas opciones, de alli el interes de Ferrari por Rossi, lo cual sin duda sería un impacto mediatico importante pero no se si deportivamente tambien lo sea. Les gusta a los españoles la idea de FA en Ferrari???? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:47 AM |