BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Duke video
Ayrton Senna. Racing is in my blood. ;-) saludos machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.972 ![]() |
Buenas a todo el mundo...
Vamos a ver si con buenas noticias para todos calmamos un poco los ánimos que últimamente están muy cargados. Posteo esto por si alguien no se ha enterado. Se está empezando a distribuir en los quioscos una colección de DVDs bajo el título "Fórmula 1 Pilotos de leyenda". Son una serie de documentales sobre pilotos históricos y los vehículos que llevaron. Primera entrega: Juan Manuel Fangio por 4,95 euros. De madre!! En cuanto llegué a casa me lo echo un vistazo y cuál es mi sorpresa al descubir que sólo van a ser 7 entregas más ![]() entega 2: Stirling Moss entega 3: Graham Hill entega 4: Jim Clark entega 5: Jackie Stewart entega 6: Emerson Fitipaldi entega 7: James Hunt entega 8: Niki Lauda y aquí es donde me quedo con un palmo de narices. Bienvenida sea esta colección, por supuesto, pero...donde están mis queridos Nigel Mansell y Ayton Senna (por mensionar sólo un par de ellos)??? Nada más allá de 1985 (creo). La cuestió, pregunta o ruego es: alguien sabe de donde sacar buenas grabaciones / documentales / reportajes sobre pilotos? Me encantaría tener algo de material de Villeneuve, Senna, Prost, Mansell y demás. Y la verdad es que en programas Pair to Pair no encunetro material de muy buena calidad (amén de que tarda un siglo en bajarse). Nada más. Un saludo a todos y disfrutad de las carreras -------------------- "...a veces es mejor tener a los mecánicos chutando piedras." PDLR
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:50 AM |