BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
No me parece mala idea. Porque será más fácil encontrar ete topic por el título que tiene.
Bueno yo soy parco. Felicidades a Alonso y Renault, y enhorabuena a todos sus seguidores. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Así lo pienso y así lo digo.
Ya sé que hay un topic abierto en el que estamos dando la enhorabuena al campeón -yomismo acabo de hacerlo-. Pero un foro como este, serio, educado, elegante y lleno a rebosar de sabiduría en F1, no puede quedarse sin un topic con este título. Máxime cuando hay otros por ahí en los que no merece la pena ni responder. Ni Raikonen cuestiona a Alonso. Pedro lo dijo ayer en la retransmisión. Algunos quieren ser más papistas que el Papa. FELICIDADES!! CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:28 PM |