BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.972 ![]() |
quote: No entiendo esa especie de corriente que circula en estos tiempos asumiendo que Juan Pablo Montoya es una especie de delincuente juvenil al que le han dado un coche para hacer el cafre. -------------------- "...a veces es mejor tener a los mecánicos chutando piedras." PDLR
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Hola compañeros del Foro,
Me gustaría que iniciáramos un debate a cerca de quien creemos será el ganador del mundial de constructores, así como el segundo y el tercero. En mi opinión, ganará el mundial de constructores la Renault por diversos motivos: - Fisichella se va esforzar aún más para no ser engullido por la sombra del Campeón y compañero, Alonso. - Segundo, esta escudería sigue ofreciendo los coches más fiables del mundial, aunque los menos rápidos. - Tercero: la libertad de Montoya para disputar las victorias a Raïkönen una vez decidido el mundial de pilotos puede provocar alguna que otra salida de pista de las "flechas de plata". - Y último, la McLaren se centrará, aún más, en poner apunto los nuevos motores v8 para la temporada 2006. Para terminar, creo que el subcampeón será McLaren y el tercer clasificado Toyota. Espero vuestras opiniones, un saludo a todos ?nimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:12 AM |