BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.612 ![]() |
Yo personalmente no me creo nada. Rossi nunca, por mucha gasolina que lleve en las venas, conseguirá igualar sus tiempos a los de un piloto de monoplazas profesional. Puede estar años pilotando q ese segundo y pico no lo rebajará nunca.
A lo mejor me equivoco pero el tiempo dirá. Saludos a tod@s |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.025 ![]() |
¿Alguien sabe si va en serio el tema del campeón de Moto GP?
¿Alguien sabe si de verdad Valentino ha rodado rápido con el Ferrari?... A mí me parece un recurso para hacer un poco de publicidad positiva en el peor año para la Scudería desde hace varios... Lo que me resulta aún más imposible es que realmente Rossi haya hecho en algún momento los tiempos que se comentaron... Aunque de los últimos entrenos no he leído nada, el año pasado, cuando probó el monoplaza, hubo rumores que apuntaban a que podría haber rodado a sólo un segundo de los tiempos de M. Schumacher, es decir, en los tiempos de Barrichello... ¿Alguien podría dar su opinión al respecto? ¿Creéis que realmente Rossi es tan rápido con un coche? ¿Creéis que esa gran operación comercial se llevará a cabo? ¿Por qué no obliga Ferrari a Rossi a correr la Ducati (moto a la que casi seguro hatía campeona) antes de dar el hipotético salto a los coches? -------------------- No Irvine. No F1
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:01 AM |