BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
MS no casa con la mentalidad de McLaren.
McLaren NO tiene escudero, tiene dos pilotos con igual potencial, quizás el primero con mejores recursos, pero con iguales derechos y potencial del equipo. El McLaren no esta diseñado para la forma de conducir de MS. Cuando MS deja Benetton (si no recuerdo mal, el actual Renault), entro Alesi que venia de Ferrari, y se quejo que no había manera de conducir el coche, al igual que se quejo Irvine, cuando MS tubo el accidente. Lo dicho, MS en McLaren, ni pagándole todo el oro del mundo. El año que viene, Ferrari hará los deberes y exigirá a Brigestone, el hacer bien los deberes, pero en FERRARI. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 205 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 3.733 ![]() |
Hola a tod@s.
Norbert Haug a reconocido haber tenido contactos,hace unos dias,con Michel Schumaquer,para hablar sobre el futuro de la Formula 1.A nadie escapa por tanto,la posibilidad de que el piloto aleman acabe su carrera deportiva, en el mejor coche la proxima temporada. No me veoaMichel en el 2.006,corriendo en las condiciones de este año.No es de extrañar,que si Ferrari no le asegura para la proxima temporada un coche ganador,pueda optar por retirarse este mismo año o por el contrario ir a Mc Laren. Si cambia a este equipo,¿que pasa con los actuales pilotos de las flechas de plata?. Como alguien dijo en el foro,Raikkonen iria a Ferrari y no se que pasaría con Montoya.No creo que Michel estuviera muy a gusto con el colombiano.Este año Montoya ha demostrado ser un pésimo escudero. Como segundo piloto del equipo solo pienso en Pedro.Es la apuesta mas logica.A nadie escapa que seria el equipo mas potente para la proxima temporada.Los dos mejores pilotos con el mejor coche. ¿Quien los pararía? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:12 AM |