BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Bueno , pues ya veo que os ha gustado mas el titulo de "Pedro callate un poco la boca" y que seguis debatiendo en ese topic.
Una pena |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Como el topic que ha creado jmjv me parece que no esta hecho para debatir sinceramente y mas parece que va a mala leche y como no me gusta para nada el titulo propongo que sigamos debatiendo el tema en este otro topic.
Para mi que hubo ordenes de equipo en Renault ayer Domingo en Turquia lo mismo que ha habido ordenes de equipo en Ferrari y en la mayoria de equipos en otros grandes premios. Creo que la FIA deberia reconsidar su postura y no castigar estas ordenes de equipo ya que son , a mi entender, logicas y normales. En cuanto a los comentarios que hace Pedro en Telecinco hay que quitarse el sombrero. Debe ser dificil ser comedido, como él lo es, cuando estas tan involucrado en el tema. Recordemos que Pedro es del equipo MacLaren y tiene que animar a su equipo. ¿Quien se ha metido con los cilcistas españoles que ayudan a Amstrong a ganar el Tour en detrimento de otros ciclistas españoles? Estan haciendo su trabajo ¿no?. ¿Que pasará si a la final de la champions en futbol llegan el Liverpool y el Madrid? ¿Se tienen que dejar ganar Reina, xavi Alonso MOrientes y compañia ? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 09:34 AM |