BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
gracias acci.
el gp empieza con una mala noticia McLaren-Mercedes technician dies when falling of a Budapest balcony, 27 jul (EFE). A technician of Formula One McLaren-Mercedes team die today in the morning after falling of a balcony of the eighth floor of the Marriott Hotel of Budapest. The Police General Capitany of the Hungarian capital informed that the technician, of 29 years, fell in the morning from an obsolete balcony at seven in the morning, gathers agency MTI. The police excluded the possibility from a crime and assured that it is an accident, whereas the direction of the hotel informed that the technician was guest of the hotel. László Palik, president of "Hungaroring Sport S.A.", propietary company of the circuit where the Grand Prix of Hungary will be disputed this weekend, confirmed that the deceased was a technician of the McLaren-Mercedes team. EFE |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
GRAN PREMIO DE HUNGRÍA 2005
31 de Julio de 2005 Dudapest, Hungría. Primer Gran Premio: 1986 Longitud: 4.381Km. Duración de carrera: 70 vueltas (306.663km ) Record Pole:[b] 1:19.146 Michael Schumacher - FERRARI (2004) [b]Record Vuelta Rápida: 1:19.071 Michael Schumacher - FERRARI (2004) Web Oficial: http://www.hungaroring.hu/ Plano del circuito: http://membres.lycos.fr/f1circus/tracks/im...hungaroring.jpg http://www.brorganisation.hu/download/2003...isation_ver.jpg Un poco de Historia Hungría recibió por primera vez un Gran Premio en los años 30. Pero la Guerra Mundial y la Telón de Acero provocaron una ruptura en la historia del motor en Hungría. Hasta que en la década de los 60 volvería a renacer la pasión por las carreras de coches. El circuito de Hungaroring se construyó en 1986, año en el que hizo también su primera aparición como pista anfitriona de una prueba válida para el Campeonato del Mundo de F-1. Este circuito tiene como dudoso récord el de ser el primer trazado que albergó un GP detrás del llamado "telón de acero". Hungaroring nació como una pista realmente lenta. Sus medias eran sólo comparables a las de Montecarlo, pero sin el "glamour" y la distinción que acompañan al trazado del Principado. En concreto, uno de los puntos que más encrespó los ánimos de los pilotos fue una especie de "bucle" que se tomaba obligatoriamente en 1ª velocidad y que constituía un embudo sin la menor posibilidad de adelantar. Una parte de circuito que, tras numerosas protestas por parte de los pilotos, fue eliminado con lo que Hungaroring pudo elevar sus paupérrimas medias. El circuito según Zsolt Baumgartner. "Adoro Hungría, adoro Budapest y adoro el ambiente del Gran Premio.. pero odio el circuito. El mejor adjetivo para él es que es aburrido. A final de la alargada recta llegamos a 290 km/h, reducimos a segunda para la curva 1, pasamos bajo el puente y llegamos a una lenta derecha que se enlaza con una rápida, pero traicionera, izquierda, luego una recta con pendiente hacia arriba, para llegar a la ciega 4, que se toma en 4ª a 260, tras ella una izquierda te lleva a la primera chicane, a 90 km/h. Las curvas 7 y 8 son unas izquierda derecha de 2ª velocidad. Tomamos sacrificando la rápida 10 a izquierdas para tomar la derecha número 11 que te lleva a la cerrada 12, tras la cual una lenta 180º te lleva a la última curva, la 14 que se toma a 150 km/h y te lleva a la meta. Es un circuito con el asfalto muy sucio, y es muy peligroso salirte de la trazada. Aquí debuté en la F1, pero el circuito no me gusta ¡Una pena!". Ganadores del GP HUNGRÍA: 1986 Nelson Piquet (Williams-Honda) 1987 Nelson Piquet (Williams-Honda) 1988 Ayrton Senna (McLaren-Mercedes) 1989 Nigel Mansell (Ferrari) 1990 T. Boutsen (Ferrari) 1991 Ayrton Senna (McLaren-Mercedes) 1992 Ayrton Senna (McLaren-Mercedes) 1993 Damon Hill (Williams) 1994 Michael Scumacher (Benetton) 1995 Damon Hill (Williams) 1996 Jacques Villeneuve (Williams) 1997 Jacques Villeneuve (Williams) 1998 Michael Scumacher (Ferrari) 1999 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 2000 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 2001 Michael Scumacher (Ferrari) 2002 Rubens Barrichello (Ferrari) 2003 Fernando Alonso (Renault) 2004 Michael Scumacher (Ferrari) Parrilla 2004: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1 M. Schumacher FERRARI 1:19.146 2 R. Barrichello FERRARI 1:19.323 3 T. Sato BAR 1:19.693 4 J. Button BAR 1:19.700 5 F. Alonso RENAULT 1:19.996 6 A. Pizzonia WILLIAMS 1:20.170 7 JP. Montoya WILLIAMS 1:20.199 8 G. Fisichella SAUBER 1:20.324 9 J. Trulli RENAULT 1:20.411 10 K. Räikkönen McLAREN 1:20.570 11 M. Webber JAGUAR 1:20.730 12 D. Coulthard McLAREN 1:20.897 13 O. Panis TOYOTA 1:21.068 14 C. Klien JAGUAR 1:21.118 15 R. Zonta TOYOTA 1:21.135 16 N. Heidfeld JORDAN 1:22.180 17 G. Pantano JORDAN 1:22.356 18 Z. Baumgartner MINARDI 1:24.329 19 G. Bruni MINARDI 1:24.679 20 F. Massa SAUBER no hay tiempo Resultados 2004: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1 M. Schumacher FERRARI 1:35:26.131 2 R. Barrichello FERRARI + 4.000 3 F. Alonso RENAULT + 44.000 4 JP. Montoya WILLIAMS + 1:02.613 5 J. Button BAR + 1:07.439 6 T. Sato BAR + 1 vueltas 7 A. Pizzonia WILLIAMS + 1 vueltas 8 G. Fisichella SAUBER + 1 vueltas 9 D. Coulthard McLAREN + 1 vueltas 10 M. Webber JAGUAR + 1 vueltas 11 O. Panis TOYOTA + 1 vueltas 12 N. Heidfeld JORDAN + 2 vueltas 13 C. Klien JAGUAR + 2 vueltas 14 G. Bruni MINARDI + 4 vueltas 15 Z. Baumgartner MINARDI + 5 vueltas No Clasificados 16 G. Pantano JORDAN + 21 vueltas 17 J. Trulli RENAULT + 28 vueltas 18 R. Zonta TOYOTA + 38 vueltas 19 F. Massa SAUBER + 48 vueltas 20 K. Räikkönen McLAREN + 57 vueltas TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE HUNGRÍA 2004: http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...amp;S=Verdadero MUNDIAL PILOTOS 2005 01 F. Alonso Renault 87 02 K. Räikkönen McLaren 51 03 M. Schumacher Ferrari 47 04 J.P. Montoya McLaren 34 05 R. Barrichello Ferrari 31 06 J. Trulli Toyota 31 07 G. Fisichella Renault 30 08 R. Schumacher Toyota 26 09 N. Heidfeld Williams 25 10 M. Webber Williams 22 11 D. Coulthard Red Bull 19 12 J. Button BAR 15* 13 F. Massa Sauber 8 14 T. Monteiro Jordan 6 15 A. Wurz McLaren 6 16 J. Villeneuve Sauber 6 17 N. Karthikeyan Jordan 5 18 C. Albers Minardi 4 19 P. de la Rosa McLaren 4 20 C. Klien Red Bull 4 21 P. Friesacher Minardi 3 22 V. Liuzzi Red Bull 1 23 T. Sato BAR 0* *Los pilotos del equipo BAR pierden todos los puntos logrados hasta el GP San Marino (inclusive). MUNDIAL CONSTRUCTORES 2005 01 Renault 117 02 McLaren 95 03 Ferrari 78 04 Toyota 57 05 Williams 47 06 Red Bull 24 07 BAR 15* 08 Sauber 14 09 Jordan 11 10 Minardi 7 *El Equipo BAR-Honda, sancionado con la perdida de todos los puntos logrados hasta el GP San Marino (inclusive) HORARIOS Viernes. 11:00 Libres 1 14:00 Libres 2 Sábado. 09:00 Libres 3 10:15 Libres 4 13:00 Clasificación Domingo. 11:45 GP2 14:00 CARRERA Tiempo meteorológico para el GP: http://espanol.weather.com/weather/local/HUXX0002?letter=B Webcam Budapest: http://www.irisz.hu/webcam_hun.html http://www.raiffeisen.hu/rai/raiportal/ep/...channelId=-8365 http://www.hungaroring.hu/hungaroring_en/misc/webcam Webcam de Hungaroring. Temporalmente fuera de servicio. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
Mensajes en este tema



















































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:38 AM |