BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Me parece bastante triste, y patetico que la carrera de un piloto en la F1 acabe de esta manera, fue despedido no por su incompetencia, sino por motivos comerciales y patrocinio. Si yo fuera Patrick, estaria avergonzado de mi mismo, viendo y sabiendo que estaba alli unicamente porque pagaban para que corriese, no porque era bueno. en fin, nos estamos acostumbrando a estas cosas, y esto es triste.
Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Friesacher ha sido despedido del equipo Minardi F1 por motivos comerciales. Su lugar será ocupado por Doornbos, de esta forma el equipo italiano contará con una pareja holandesa de pilotos. En fin... negocios y comercio, esto parece una trata de blancas. Entre las cualidades del nuevo chico, destacan haber sido probador de Minardi y en 2004 haber participado en la F3000 internacional con el equipo Arden, habiendo sido el mejor debutante y logrando el tercer puesto en la clasificación final, con una victoria (en Spa).
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:04 AM |