BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Para piloto malo, malo de verdad...
MAK WEBBER Eso si es un petardo sobrevalorado Yo una vez me monté en el Arrows de PDR...y desde entonces sigo la F1 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.965 ![]() |
Hola foristas, yo simplemente queria comentar sobre las influencias publicitarias que desgraciadamente hacen que en la F1 podamos ver a pilotos de alta categoria junto con autenticos "petardos". El caso Cristian Klien. Yo es que no entiendo lo de este personaje. Si el año pasado ya lo hizo bastante mal en Jaguar, este año se esta superando en Red Bull. Y, lo grave es que no le basta con hacerlo mal, sino que encima perjudica a los otros pilotos, como pudimos ver la pasada carrera en Montreal, casi todos los pilotos se quejaron de el cuando tuvo que ser doblado, y con razon.
Pero el problema esta en las marcas publicitarias: como Klien es el supuestamente "mejor" piloto de Austria y la marca Red Bull es austriaca, pues por narices ha de haver un piloto austriaco en la F1. Un caso parecido sucede con Sato en Honda, y en Massa con Sauber (aunque la ultima carrera lo hizo bien), pero lo de Klien no lo supera nadie, es dificil hacerlo peor. Y no hablemos de Kartikeyan, Albers, Friesacher y compañia, ya que a esta gente no se la puede criticar a causa del coche que tienen. (por supuesto, Friesacher tambien es austriaco, pero no tengo nada contra los austriacos, jeje). Bueno, tambien me gustaria darle animos a Pedro y decir que es un piloto de calidad que merece estar en un equipo competitivo de la F1, seguro que lo hace mejor que estos "pilotos" mencionados. Seria lo bueno para el espectaculo, el ver a Pedro junto a Kimi, Fernando, Montonya, Schumi, etc... Y, para despedirme mando un saludo a todos los fans de la F1 que han leido esta simple opinion. -------------------- ke la "F1" te acompañe
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:21 AM |