BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Totalmente deacuerdo contigo. Aunque después de verlo esta mañana no me ha extrañado nada y es que hay tontos en todos sitios y en algunos muchos más...
"Lo demás es historia contemporánea". |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Buenos días a todos, por decir algo, estoy indignado, realmente cabreado, no logro entender cómo han podido hacerlo, me explico:
Telecinco tiene los derechos de la F1 y de la GP2, y en estos instantes está retransmitiendo en diferido, como muy bien nos lo han hecho saber, en diferido, la carrera de GP2. Después a las 14:00 horas darán la carrera de F1 con los comentarios de Pedro de la Rosa, una maavilla, un placer ver la carrera. Bien, hasta ahí bien. Desde el jueves, estoy intentando ver la proframación de TVE2 paar ver y grabar la carrera de las World series FR 3.5 by Renault, en la que hay dos equipos que nos interesasn especialmente a todos, el Epsilon Euskadi, y el Pons Racing, con tres pilotos cojonudos como son Porteiro, Valles y Miguez, y otros muchos más. Este año, esta categoría estará en Valencia (Cheste), y en Bilbao (Urbano). En la página de Renault-sport, viene indicado como para España, la retransmisión , en directo, y repito en directo de la categoría, corresponde a tve2, bien, lomprimero dar las gracias a tve2 por el apoyo a las categorias inferiores del automovilismo y con la presencia de Epsilon y Pons. La preimera carrera se disputó en Zolder, la primera manga la dieron en diferido y la segunda en directo, muy bien, eso sí con los maravillosamente horibles comentarios de Pedro Fermón Florencio y Josias Frailon, (Pedro Fermin Flores y Jesús Fraile), los cuales llegaron a decir sin titubear que en un accidente que acababa de ocurrir, había salido despedido el piloto del monolaza!! (por favor, copkit, arneses, cñelula de seguridad...) Son periodistas especializados en automovilismo? me parece que no.` Bueno, ahora viene lo mejor, en Monaco están las tres categorías, F1, GP2 y WS FR 3.5, pues tve2 no va a dar la carrera de FR 3.5 en directo que tiene lugar de 11:20 a 12:00, no no no, la va a dar en diferido, bueno, todo no se puede, si la da estupendo, pero es que la va a dar hoy domingo a las 14:00!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! encima dice que va a adr la primera y la segunda manga, pero serán desinformados!! solo hay una manga!!!!! y encima la van a dar en el horario de F1 de Fernado alonso y compañía!!! Y que no memvengan con competencias entre cadenas de televisión!!!!! no es un combate entre los serrano y aquí no hay quién viva, la fórmula 1 tiene un audiencia enorme, y las world series irán cogiendo poco a poco más audiencia,pero cómo demonios se le ocurre al director de programación de la 2,o al director del programa estadio 2, por qué no la ponen a las 16:00???? seguro que la vería mucha más audiencia!!!! son unos necios!!!!! Estoy super alterado!!!no tengo 2 videograbadores, he tenido que llamar a un amigo para que me grabe la carrera de las world series, porque yo veré y grabaré la f1. Que puñetera vergüenza!!!!!!!! Alguien opina como yo?? o es que me estoy volviendo loco???? Gracias por leerme, si alguien tiene ganas de escribir un correo a autopista, autohebddo o al mail de atención al espectador de la tve2, hacedlo, yo me he quedado traspuesto de verificar como es posible que los de tve2 aumenten con creces su pésima fama de retransmisiones automovilísticas. Gracias a todos. Ráfagas y Pedro de la Rosa number 1!!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:03 AM |