BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.900 ![]() |
Eso es inviable. Más que nada por que esa comparación además de imposible es hasta insultante para la gente que nos gusta Senna
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 216 ![]() |
hola a todos, os voy a pedir un gran favor. me han mandado un reportaje en la universidad y el profesor me ha dicho que lo haga sobre alonso y todo lo que el conlleva, a mi me gustaría compararlo con Syrton Senna. Aquí entrais vosotros. Me serías de muchísima ayuda, que me dijeseis, en que cosas ves similitudes entre los dos y en que veis diferencias, sobre todo en trayectoria, caracter, piques con algun piloto actual, ésto va más por Alonso (de senna no me hace falta que me digais nada de sus piques con Prost, porque ya tengo mogollón de información), declaraciones literales de otros pilotos, ingenieros, etc sobre Senna y Sobre Alonso cosas de ese tipo...
Muchas Gracias y Viva Pedro de la Rosa cuando lo termine lo cuelgo, para que me lo evalueis. Gallego el "Tigre de Tasmania" -------------------- Gallego el "Tigre de Tasmania"
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:53 AM |