BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Y no hay dos topics ya para hablar de ésto?
Sigo sin entender porque hay tanta decepción en el foro... alguien dijo que Pedro correría en Ímola? NO. Dijo alguien que Würz se merecía correr en Ímola? SI, PEDRO. Final del asunto. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Ya se que es frustrante que corra Wurz en vez de Pedro, a mi me ha dolido como el que más, pero desde aquí quiero hacer un llamamiento a todos los foristas para que midamos un poco nuestras emociones. Creo que Pedro estará más decepcionado que ninguno de nosotros, es su vida y su amada profesión la que esta en juego y sin embargo, alguien le ha visto perder la compostura??? No la perdamos nosotros, creo que le haríamos un "flaco favor" a Pedro. Por supuesto que deseo que en McLaren se den cuenta de que se han equivocado con esta decisión, pero tiempo al tiempo... y si ya cuantan con ello? Esperemos acontecimientos y sigamos fieles al espíritu de este foro, educación, saber estar y por supuesto, apoyo incondicional a Pedro, pero siempre desde el respeto. PD: Perdonadme si no estáis de acuerdo... pero creo que de la ofuscación, cabreo y decepción por un acontecimiento al insulto desmedido hay una linea muy corta y creo que en algunos post, esta linea ya se ha cruzado ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:00 PM |