BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Bienvenido BGC.
Hace creo que 3 años se abrio un topic para pedir autografos de Pedro. Nosotros se lo pedimos al Webmaster. Le mandamos un correo con nuestro domicilio y nos llego una postal firmada y dedicada por Pedro. Asi que ya sabes si quieres uno, mandale un correo al Webmaster y seguro que te envia una postal. Un saludo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.847 ![]() |
Hola a todos, soy un admirador de Pedro Martínez de la Rosa de Gijón (Asturias) y me acabo de registrar en su página web. No obstante me gustaría enviarle una carta para felicitarle por su carrera en el GP de Bahrain y pedirle un autógrafo. ¿Alguien sabe su dirección? Lo único que encontré en Internet es que su residencia actual está en "Santa Agnés de Malanyanes (Barcelona)", pero no sé la calle ni el nº de piso/casa ni nada. Si alguien lo sabe le ruego que me lo diga para poder hacerle llegar la carta. Gracias a todos.
-------------------- Borja Glez. Cantora
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:29 AM |