BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
claro que sí!!!
![]() Para empezar el día, y el frenesí del finde. esto está muuuuuuuuuuu requetebién Arraows!!!! ![]() ¿Listos para ganar? ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Buenos días a todos, anoche mientras me quedaba roque estaba dándole vueltas al tema de la carrera, y pedro, y que bonito si psase tal cosa pero seguro que no pasa, etc, de repente me vino la idea, por que Pedro no puede ganar en Bahrein? Pues la verdad, habrá otros pilotos con mayor porcentaje de probabilidad que eél, como es el caso de Alonso, Fisichella, Trulli, Barrichello.... a los puntos del mundial me remito, pero lo que digo yo, Pero es un piloto bueno, muy bueno que no ha tenido un coche de los grandes nunca, pero ahora si que lo tiene, Alonso hace remontadas en las salidas y en las carreras y nos deja con la boca abierta, ahora bién, qué impide a Pedro poder ganar en Bahrein? nada que no sea batible, así que lo primero es pensar que vamos a ganar, repito, puede ganar así que va a ganar!! A patir de ahí buen trabajo de profesional, buena letra y a dejarse los cuernos en la carrera. esta vez la mala suerte que se cebe con los otros y que Pedro haga una carrera épica y deje a todo el mundo gratamente sorprendido.
Bueno, para empezar el día no está mal eh?? optimismo a tope, Pedro puede ganar la carrera y la va a ganar!!! pedro 4ever!! GO GO GO DELAROSA GO!!! Gas a tope y que los demás muerdan el polvo del desierto que levante pedro a su paso. saludos a todos. Para lograr un objetivo lo primero es creer que vamos a conseguirlo, Pedro a por ellos!! Muérdelos en las calificaciones y meriéndatelos en la carrera!! Lo vas a conseguir!!!! Nippon Ichi!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:00 PM |