BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Muchas gracias Siate
![]() Lo bonito sería que gozáramos de una temporada vibrante cada GP. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Ya se que es difiil sacar conclusiones sobre los test que los equipos han estado haciendo esta pretemporada pero estos ya se encuentran en su recta final y se pueden sacar conclusiones al respecto. De todo esto que se ha podido ver, resultara la conclusión que cada uno quiera dar y tener en cuenta que con la nueva normativa en las carreras todo puede cambiar. Por lo visto en ellos nos encontramos con dos equipos como Mclaren y Renault que han demostrado ser veloces y constantes pero no podemos dejar de lado a Ferrari que por mucho que se diga sigue siendo el equipo a batir en carera, los malos tiempos sacados de los Test de invierno no significan el final de una era para Ferrari, yo mas bien pienso que se han vasado en tacticas de carrera totalmente dejando de lado el buscar tiempos pues Ferrari es de sobra veloz demostrado en años anteriores. Un pequeño defecto que veo en Ferrari es que comienzen con el coche del año 2004 (F2004/M) creo que tanto Mclaren como Renault le llevan ventaja en este aspecto. Renault ha demostrado ser un coche mejor que el del año pasado y quizás de mejores resultados que hace dos años incluso, pero me preocupa la fiabilidad de Renault y siento decir que lo veo en primeras posiciones pero creo que el equipo puntero en estos momentos es Mclaren que ha demostrado tener un cochazo para el comienzo del 2005. En cuanto a los pilotos creo ver a Montoya superior a Raikkonen y siento deciros que Fisichella le pondrá las cosas difíciles a Fernando Alonso que tendrá que emplearse mas a fondo pues Fisichella no es Trulli. En cuanto a Ferrari creo que Michael Schumacher este año no se paseara desde las primeras carreras y tendrá que sacar el 110% de si mismo, Barrichello creo decir que este año quizás sea su ultima oportunidad pues Ferrari plantea una revolución para el 2006. Detrás de estos se encuentran Bar Honda y Williams BMW que se disputaran estar detrás del grupo de cabeza, quizás se incorpore Toyota que creo estarán entre este grupo mas pronto de lo que parece y eso espero. Seguramente podamos ver a estos equipos clasificarse bien en alguna carrera pero bajaran mucho su rendimiento en cuanto a constancia en la misma En cuanto a sus pilotos creo ver a Button como el mejor situado entre ellos y detrás Nick Heidfield que demostrara que Mark Webber es una equivocación por parte de Williams, Takuma Sato estará en ráfagas como el año pasado y creo que se puede ver una batalla entre Honda y Toyota interesantísima pues Ralf y Trulli necesitan comer algo del pastel. El tercer grupo lo formaran Red Bull junto con Sauber que creo se diputaran entre ellos una lucha por estar lo mas arriba posible, yo sinceramente esperaba mas de Sauber con neumáticos Michelín, pero parece ser que problemas de chasis lo hacen ser mas lentos de lo que esperaban además no se puede pedir mas de sus pilotos. En cuanto a sus pilotos, me ha impresionado Vitantonio Luizi que creo estará en parrilla mas tiempo que Klien y Coulthar espero que Red Bull le de alas!! En Sauber seguimos pensando que Villeneuve esta por nombre pero seguro que dará espectáculo como es normal en el, quiero ver como tapona a los equipos que le preceden sinceramente la F1 necesita pilotos como el y como Massa, que sucederla si no estuvieran estos pilotos al final de la parrilla de salida? sinceramente nada de nada de este modo tenemos aseguradas las piruetas de ambos. Por ultimo Midlan/Jordan y Minardi que este año cuentan con pilotos totalmente nuevos y sorprendentes, Jordan cuenta con mejor coche que Minardi pues tiene un gran motor pero el chasis es mediocre y seguramente este año toca sufrir mucho incluso mas que el año pasado, un equipo en transición y un año para aprender y preparar el 2006 con petrodólares Ruso/canadienses, Minardi esperemos que pueda luchar con Jordan pero lo tienen difícil. Los pilotos me ha sorprendido Karthi pero piensan que Monteiro estará por delante de su compañero con facilidad. en Minardi Albers es un buen piloto pero conozco a Fiesacher y seguro que le pondrá las pilas rápidamente a Albers. En cuanto la nueva normativa, creo que veremos los coches muy prudentes en las primeras diez o quince vueltas pues los neumáticos tardaran mucho mas en coger temperatura, también creo que pocas veces veremos a los Ferrari marcharse con mas de un segundo por vuelta desde el comienzo y espero que la seguridad de los pilotos no se vea afectado por esta ley. También creo que la primera carrera del motor estará rondando los 750/800 CV no dando mas potencia para conservar mecánica de cara al segundo gran premio, tampoco creo que se pasen de las 18 RPM desde el comenzó, otro gallo cantara si la carrera esta en juego pero recordad que la fiabilidad estará este año unida a los resultados de final de campeonato. Los Neumáticos creo ver mejor a Michelín pero Bridgestone seguro que tiene guardado un as que quizás nos deje un tanto parados. Espero que os gusten estas conclusiones y que añadáis alguna vuestra. Repito que los Tes. dejan ver cosas pero que en carrera todo puede dar un giro de 180º. Pedro de la Rosa: â?Nippon Ichiâ que significa â?el n?ºmero 1 de Jap?³nâ Un saludo a todos ![]() Dec?a Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 11:27 AM |