¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> El retorno del peregrino
Monteverdi
mensaje Feb 2 2005, 07:48 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 360

P.D: En serio: ¿donde esta jacs? (Villeneuve)

"El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry

--------------------
"El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Monteverdi
mensaje Feb 2 2005, 07:43 AM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 360

Hola de nuevo foristas!!!

Vuelvo a conectarme despues de muchos meses de ciberaislamiento, en los cuales he recopilado experiencias varias y muy alejadas de la virtualidad internetera. (como podeis ver, sigo siendo un poco pedante)

Por extraño que os parezca, en este tiempo me he desconectado muchisimo de la actualidad formulera: ¿3er coche? ¿equipos nuevos? ¿donde está Jacs? (por cierto, me lo preguntó una motera de vuluptuoso escote)...
...ya me estoy desparramando...

Bueno, la cosa es que he estado peregrinando por los caminos de santigo y por otros caminos mas mundanos a la busqueda del Tao mientras procuraba aplicar las ideas Zen mezcladas con racionalismo y añadiendo algunos toques esporadicos de sustancias enteogenas. Todo esto para en el intento de conocerme un poco mejor y así eliminar los "programas obsoletos y/o erroneos" que amenazaban con convertirme en lo que mis padres llamaban un "carroza".

Os preguntareis a que me refiero con lo de "programas obsoletos y/o erroneos", pues os lo explicaré:
Un "programa obsoleto y/o erroneo" es una acción o pensamiento que ha dejado de ser eficiente en el momento actual. Lo podeis llamar habito, costumbre, mania, acto reflejo... el caso es que muchos nos son utiles en nuestra vida diaria. Un ejemplo sencillo podria se el cepillado de los dientes. A base de repetición del acto, este se torna habito, consiguiendo así una sana salud dental.

Este es un ejemplo benigno de un "programa util", que podemos "actualizar" añadiendo el enjuage bucal al rito del cepillado.

Pero, ¿que pasa si el programa ya no nos es util?. o peor aun ¿y si es erroneo?

Esto se ve bien con ejemplos:

1- Buscar la 5ª en un coche de 4 marchas.
2- Cambiar de movil e intentar manejarlo como el anterior.
3- Acabarme todo lo del plato para tener contenta a mi madre (aunque haga 6 años que no vivo con ella).
4- creer que algo es mejor porque se anuncia en la tele, ¡¡y llegar a pensar que me hace falta¡¡¡
5- tirarme pedos en la cama cuando tengo "visita"
6- intentar usar el teclado numerico del pc igual que al marcar en el telefono.

Como podreis comprobar, son ejemplos sencillitos. otra cosa es ponerse a pensar en cosas mas serias como las relaciones personales y los habitos que incorporamos. resulta extraño verse a uno mismo haciendo algo porque lo aprendión de sus padres, aunque lo que hagas no sea bueno.

Ufff.... ahora si que estoy desparramandome seriamente.

Bueno, pues eso: que ya he vuelto.

"El amor es la ?ºnica cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exup?©ry

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post

Mensajes en este tema
- Monteverdi   El retorno del peregrino   Feb 2 2005, 07:48 AM
- - manel   Mirate la presentacion del nuevo SAUBER: VILLENEUV...   Feb 2 2005, 08:43 PM
- - KIT   Joder MONTEVERDI, pues una alegria verte otra vez ...   Feb 3 2005, 01:31 AM
- - Sergio   Bueno, es honor voverte a ver por aqui Monteverdi,...   Feb 3 2005, 03:09 AM
- - machaquitocom   ¡¡¡¡¡¡¡¡...   Feb 3 2005, 03:18 AM
- - COSWORTH   Bienregresado. Machaquito, te has equivocado en l...   Feb 3 2005, 04:19 AM
- - Monteverdi   Que pacha tocayo!!! Tengo emilio nuevo, asi que v...   Feb 3 2005, 04:26 AM
- - Monteverdi   Ahora que lo mencionas, recuerdo que al ver la pri...   Feb 3 2005, 04:36 AM
- - Ozzman   ¡Bienvenido de nuevo, Monteverdi! Es un place...   Feb 3 2005, 04:41 AM
- - Raquel   Bueno, pues yo encantada con tu vuelta al redil, a...   Feb 3 2005, 05:03 AM
- - Monteverdi   Gracias por vuestras muestras de afecto. Sois una ...   Feb 3 2005, 05:50 AM
- - Monteverdi   Joe!! antes se podian editar los mensajes. quer...   Feb 3 2005, 06:00 AM
- - Monteverdi   Joe!! antes se podian editar los mensajes. quer...   Feb 3 2005, 06:00 AM
- - Raquel   Si tienes paciencia y demuestro que no lo por ah...   Feb 3 2005, 06:21 AM
- - Raquel   A ver si hablas de esto... (yo te lo copio tal cua...   Feb 3 2005, 06:26 AM
- - Raquel   PD: lo mismo... no te referías a eso, pero......   Feb 3 2005, 06:35 AM
- - Raquel   Que me ha quedado mal el icono. Repito: Y me voy....   Feb 3 2005, 06:39 AM
- - Thund   madre eso es una bienvenida, y lo demas son histor...   Feb 3 2005, 03:17 PM
- - Ferrari F399   Bienvenido de nuevo. Como suele decir Manel, cuan...   Feb 3 2005, 04:18 PM
- - Servia   Bienvenido de nuevo ! No te vuelvas a ir ahora, e...   Feb 3 2005, 05:06 PM
- - gramolo   otia, el de la grapadora XD   Feb 3 2005, 05:39 PM
- - Ozzman   Pues nada Monteverdi, que desde el año pasado...   Feb 3 2005, 08:34 PM
- - Monteverdi   !coño! Entonces vamos a tener a super-Pedro p...   Feb 3 2005, 09:44 PM
- - machaquitocom   Por fin vuelvo a la red despues de unas duras sema...   Feb 28 2005, 04:20 AM

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:17 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022