BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 360 ![]() |
P.D: En serio: ¿donde esta jacs? (Villeneuve)
"El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry -------------------- "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 360 ![]() |
Hola de nuevo foristas!!!
Vuelvo a conectarme despues de muchos meses de ciberaislamiento, en los cuales he recopilado experiencias varias y muy alejadas de la virtualidad internetera. (como podeis ver, sigo siendo un poco pedante) Por extraño que os parezca, en este tiempo me he desconectado muchisimo de la actualidad formulera: ¿3er coche? ¿equipos nuevos? ¿donde está Jacs? (por cierto, me lo preguntó una motera de vuluptuoso escote)... ...ya me estoy desparramando... Bueno, la cosa es que he estado peregrinando por los caminos de santigo y por otros caminos mas mundanos a la busqueda del Tao mientras procuraba aplicar las ideas Zen mezcladas con racionalismo y añadiendo algunos toques esporadicos de sustancias enteogenas. Todo esto para en el intento de conocerme un poco mejor y así eliminar los "programas obsoletos y/o erroneos" que amenazaban con convertirme en lo que mis padres llamaban un "carroza". Os preguntareis a que me refiero con lo de "programas obsoletos y/o erroneos", pues os lo explicaré: Un "programa obsoleto y/o erroneo" es una acción o pensamiento que ha dejado de ser eficiente en el momento actual. Lo podeis llamar habito, costumbre, mania, acto reflejo... el caso es que muchos nos son utiles en nuestra vida diaria. Un ejemplo sencillo podria se el cepillado de los dientes. A base de repetición del acto, este se torna habito, consiguiendo así una sana salud dental. Este es un ejemplo benigno de un "programa util", que podemos "actualizar" añadiendo el enjuage bucal al rito del cepillado. Pero, ¿que pasa si el programa ya no nos es util?. o peor aun ¿y si es erroneo? Esto se ve bien con ejemplos: 1- Buscar la 5ª en un coche de 4 marchas. 2- Cambiar de movil e intentar manejarlo como el anterior. 3- Acabarme todo lo del plato para tener contenta a mi madre (aunque haga 6 años que no vivo con ella). 4- creer que algo es mejor porque se anuncia en la tele, ¡¡y llegar a pensar que me hace falta¡¡¡ 5- tirarme pedos en la cama cuando tengo "visita" 6- intentar usar el teclado numerico del pc igual que al marcar en el telefono. Como podreis comprobar, son ejemplos sencillitos. otra cosa es ponerse a pensar en cosas mas serias como las relaciones personales y los habitos que incorporamos. resulta extraño verse a uno mismo haciendo algo porque lo aprendión de sus padres, aunque lo que hagas no sea bueno. Ufff.... ahora si que estoy desparramandome seriamente. Bueno, pues eso: que ya he vuelto. "El amor es la ?ºnica cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exup?©ry -------------------- "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:17 AM |