BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Pues me dejas a cuadros... mi padre es suscriptor de esa revista y aquí DVD's no hemos visto por ninguna parte... pero bueno, por lo que se vé, no nos perdemos nada...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.347 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Ayer al volver a casa vi en un quiosco una revista del motor (AUTOMOVIL) que me llamó la a atención... en la portada del DVD que regalan sale el casco de PDLR!!! Qué maravilla, pensé ![]() Así que me la compré (2.60€, tampoco es mucho), a poco que saliera Pedro en el DVD el gasto ya merecería la pena... pero qué decepción, nada de nada, el DVD es un recopilatorio de reportajes del programa "más que coches" de Tele5 relacionados con la marca "Dunlop", que si bien son entretenidos y para los que nos gusta el motor nunca esta de más, a PDLR no le he visto ni en el menu de selección de escena... En fin, hago este aviso por si alguno pasa por el quiosco y se emociona al ver el casco de nuestro Pedro en la portada de dicho DVD, que no se lleve a engaños, no es un DVD de PDLR... es más, ni siquiera aparece!!! Los reportajes si no mal recuerdo son sobre los neumáticos (patrocinado por Dunlop, como todo el DVD), trucos de conducción (no muy bueno a mi entender), el DTM (este si esta bien) y las 24h de Montmeló. Un saludo a tod@s A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 07:44 PM |