BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Vale, ya puestos voy a hacer la mía:
Campeonato de marcas: McLAREN FERRARI BAR WILLIAMS RENAULT TOYOTA SAUBER JORDAN MINARDI Schumacher gana su 8º mundial y anuncia la retirada; Ferrari anuncia que su sucesor es Kimi Raikönen, y McLaren anuncia que contratan a Alonso. Renault ficha a Heidfeld después de una gran temporada y Button pasa a BAR. El puesto de BAR vacante lo ocupa Pedro M. De la Rosa. Por imaginación que no sea... ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 216 ![]() |
venga animaos a predecir como terminará la temporada 2005!!!
Este es mi pronóstico: 1º- Ferrari: Nadie podrá con ellos, el mejor personal técnico, presupuesto bestial, y el campeón (Schumacher), todo esto mezclado es un "cocktail" explosivo 2º- Mclaren: Creo que van a estar muy cerca de ferrari, grandes medios, fuerte presupuesto y 2 brillantes pilotos. 3º- BAR-HONDA: En la misma linea del año pasado, pero una cosa tiene que cambiar; y esa cosa es la irreglaridad mostrada en el 2004 por Sato, si esto no cambia, no podrán hacer nada. 4º- Reanult: Buenos pilotos, pero el coche "ni fu ni fa", este cuarto puesto será producto de sus buenos pilotos más que del potencial del R-25. Echarán mucho de menos a Gascoine. (Ojala me equivoque y acaben primeros y Alonso Campeón del mundo ) 5º- Williams: Descalabro total en el 2005, Webber las va a pifiar, porque no podrá con la presión. Heifeld se lo va a comer enterito. Motor bestial y Chasis mediocre. 6º- Sauber: El coche tiene buena pinta, y creo que va a funcionar bien. Buen motor y un chasis apañado. Los pilotos no me gustan, sobre todo Villeneuve. 7º- Toyota: La diferencia con los primeros se va a ir reduciendo con respecto a años anteriores. Los pilotos no ayudarán en exceso (demasiado señoritos, se necesitan dos buenos trabajadores, Pedro encajaría bien en este momento). su años será el 2006. 8º- Red-Bull: "En el pais de los ciegos el tuerto es el rey" Coulthard en el ocaso de su carrera, Klien no es gran cosa y Liuzzi está muy verde. (lo de alternar el segundo asiento es una barrabasada) un clon de Jaguar. 9º- Minardi: Parece que este año van a tener una mejor evolución y progreso técnico, con unos mejores pilotos podrían superar a RED-BULL. (Ojala me encantaría) 10º- Jordan: Ni con la ayuda de Toyota podrán salir del tunel. El motor bien, pero el chasis a ser peor que el de Minardi. No son ni la somrbra de lo que eran hace 6 años. Gallego el "Tigre de Tasmania" -------------------- Gallego el "Tigre de Tasmania"
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:21 AM |