BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
una vez mas gracias supergas.
uhmm dudas al respecto... renault en picado eso dicen todos... talvez una despedida gloriosa o una cagada suprema... no se pero voto por un JV que intentara marcar algun punto y salida suicida de alonso. MS en su linea pero le pondran las cosas dificiles.. KR luchara por el podio... y button talvez el eterno segundo Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
Siento mucho el retraso, pero llevo una semanita que pa que. Bueno ultimo gran premio de la temporada, todo lo bueno se acaba.
Una vuelta al circuito: Comenzamos esta vuelta al circuito por la recta de meta, en donde se pueden alcanzar velocidades de 300 Km/h a final de ésta. Dura frenada al final de recta donde se alcanzan los 3,3 "G" de deceleración, para entrar en la"Esse de Senna" que se toma en 2ª marcha a 120 Km/h. Aceleramos para pasar la Curva do Sol; la rapidez con la que se pase por esta curva es determinante para llegar a alcanzar una alta velocidad en la Reta Oposta. Reducimos hasta 3ª para trazar Descida do Sol, después de hacer la segunda frenada más dura en todo el circuito. Curva a izquierda a 215 Km/h y pie a fondo hasta llegar a la Curva da Ferradura, una curva difícil, cerrada al inicio y más abierta a la salida. Aceleramos en una corta recta hasta llegar a Laranja, en segunda marcha y a 90 Km/h. Aumentamos la velocidad moderadamente para pasar por Pinheirinho, 20 Km/h más rápida que Laranja, pero también en segunda. Pequeño rectilíneo y de nuevo reducción para Bico de Pato, la curva más lentadel circuito, a 75 Km/h. Nada más salir de ésta llegamos a Mergulho, que se toma en cuarta velocidad. Después de esta tomamos la curva de Junçao, en 2ª velocidad. Aceleramos para coger la Subida. Cada vez se pisa el acelerador con más intensidad. Llegamos a Arquibancadas a 250 Km/h. A partir de aquí, pie a fondo hasta llegar a la línea de meta, después de recorrer 4.309m. Entrenamientos oficiales: 1.BARRICHELLO Ferrari 1'13"807 2.COULTHARD McLaren 1'13"818 3.WEBBER Jaguar 1'13"851 4.RAIKKONEN McLaren 1'13"866 5.TRULLI Renault 1'13"953 6.R.SCHUMACHER Williams 1'14"124 7.M.SCHUMACHER Ferrari 1'14"130 8.FISICHELLA Jordan 1'14"191 9.MONTOYA Williams 1'14"223 10.ALONSO Renault 1'14"384 11.BUTTON BAR 1'14"504 12.HEIDFELD Sauber 1'14"631 13.VILLENEUVE BAR 1'14"668 14.PANIS Toyota 1'14"839 15.FRENTZEN Sauber 1'14"839 16.FIRMAN Jordan 1'15"240 17.PIZZONIA Jaguar 1'15"317 18.DA MATTA Toyota 1'15"641 19.VERSTAPPEN Minardi 1'16"542 20.WILSON Minardi 1'16"586 Resultados de carrera: 1.FISICHELLA Jordan 1h31:17.748 2.RAIKKONEN McLaren + 0'00.945 3.ALONSO Renault + 0'06.348 4.COULTHARD McLaren + 0'08.096 5.FRENTZEN Sauber + 0'08.642 6.VILLENEUVE BAR + 0'16.054 7.R.SCUMACHER Williams + 0'38.526 8.TRULLI Renault + 0'45.927 9.WEBBER Jaguar a 1 vuelta 10.DA MATTA Toyota a 1 vuelta Vuelta rápida: 2.Barrichello Ferrari 1'22"032 46 |
|
|
Mensajes en este tema

































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:01 AM |