BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Y a mí que me gusta levantarme a las 6 de la mañana para ver el GP de JAPON, uno de mis GP favoritos.
Esperemos tener una buena carrera. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
Una vuelta al circuito:
Al final de la recta principal, donde comienza el giro, se alcanza una velocidad máxima aproximada de 305 km/h con la caja de cambios a su más alto engranaje antes de llegar a la primer curva, que es en hecho la primera parte de una curva y una contracurva. Se toma la primera parte en 5ª marcha y aproximadamente a 260 km/h, frenando otra vez alrededor de 150 km/h en 3ª marcha para entrar a la segunda curva. Entonces estaremos en la sección muy difícil detrás de los boxes. Esto exige un coche extremadamente efectivo, y necesitas establecer un buen ritmo. A través de las primeras tres curvas de este complejo, se sostiene la 4ª marcha, tomando las curvas a aproximadamente 210, 190, y 195 km/h respectivamente. Después de esto, entro en una chicane que es levemente más lenta, tomándola en 3ª marcha y a aproximadamente 140 km/h. Esto entonces conduce a una curva larga hacia la izquierda, es en forma ascendente, en la cual se acelera a través de la 4ª y 5ª marcha, alcanzando la marcha superior y a 290 km/h y tomo una pequeña recta para luego afrontar dos curvas a la derecha. La primera se toma en solo 210 km/h en 4ª marcha, y la segunda es en 2ª marcha y a 125 km/h. El circuito entonces pasa por debajo del puente y abajo se va a la horquilla, alcanzando 270 km/h en quinta marcha antes de frenar para tomar una curva a la izquierda, es muy lenta y la tomamos a aproximadamente 60km/h en el 1ª marcha. La sección siguiente comienza con un curvón largo, tomado el plano, y se alcanzan casi los 300 km/h con la marcha superior antes de rebajar a 190 km/h para la primera parte de la curva Cuchara. La segunda parte de la curva requiere bajar a 3ª marcha, y a 145 km/h, luchando con la estabilidad para salir limpio sobre la recta opuesta que conduce a 130R. Esta curva se toma con el acelerador al máximo y con la marcha superior en 285 km/h, Al final debemos frenar para colocar el coche mientras que se procura mantener la válvula reguladora bien abierta. Entonces alcanzo la mejor oportunidad para superar autos en el circuito que es al final de la recta siguiente, tomando esta chicane en 1ª marcha, a una velocidad de 65 km/h, antes de llegar a la pendiente que nos deja en la línea de partida y llegada. Parrilla de salida: 1.BARRICHELLO Ferrari 1'31"713 2.MONTOYA Williams 1'32"412 3.DA MATTA Toyota 1'32"419 4.PANIS Toyota 1'32"862 5.ALONSO Renault 1'33"044 6.WEBBER Jaguar 1'33"106 7.COULTHARD McLaren 1'33"137 8.RAIKKONEN McLaren 1'33"272 9.BUTTON BAR 1'33"474 10.WILSON Jaguar 1'33"558 11. HEIDFELD Sauber 1'33"632 12.FRENTZEN Sauber 1'33"896 13.SATO BAR 1'33"924 14.M.SCHUMACHER Ferrari 1'34"302 15.FIRMAN Jordan 1'34"771 16.FISICHELLA Jordan 1'34"912 17.VERSTAPPEN Minardi 1'34"975 18.KIESA Minardi 1'37"226 19.R.SCHUMACHER Williams 1'48"100 20.TRULLI Renault 1'59"200 Carrera: 1. BARRICHELLO Ferrari 1h25'11"743 2.RAIKKONEN McLaren + 0'11"085 3.COULTHARD McLaren + 0'11"614 4.BUTTON BAR + 0'33"106 5.TRULLI Renault + 0'34"269 6.SATO BAR + 0'51"692 7.DA MATTA Toyota + 0'56"794 8.M.SCHUMACHER Ferrari + 0'59"487 9.HEIDFELD Sauber + 1'00"159 10.PANIS Toyota + 1'01"844 11.WEBBER Jaguar + 1'11"005 12.R.SCHUMACHER Williams 1 vuelta(s) 13.WILSON Jaguar 1 vuelta(s) 14.FIRMAN Jordan 2 vuelta(s) 15.VERSTAPPEN Minardi 2 vuelta(s) 16.KIESA Minardi 3 vuelta(s) Vuelta rapida: 4 R.SCHUMACHER Williams 1'33"408 |
|
|
Mensajes en este tema













































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:22 PM |