BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Una vez mas, gracias por el topic, jejeje, la verdad es que da gusto..
Circuito rapido, uhmm dificil decision, yo creo que gana Mclaren.. y Montoya segundo si no rompe, Michael 3º.. Alonso 4º o 5º... Me conformo con que no rompa y anuncien algo de Pdlr. Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
El trazado más rápido del mundo se construyó en 1922 en el interior del parque real de Monza. En 1948 fue completamente rediseñado y siete años después se añadió el anillo de alta velocidad que elevaba su longitud hasta los diez kilómetros, pero que comprometía seriamente la seguridad. Se trata de uno de los más famosos del mundo, junto con Montecarlo e Indianápolis, y ha sido aquél que ha alojado, en absoluto, más veces a la Fórmula 1. Con la edición del año 2002 van a ser 52 las que se han disputado en Monza del Gran Premio de Italia. Sólo la carrera de 1980 se disputó en el circuito de Imola, para regresar a tierras lombardas, definitivamente, al año siguiente. El circuito de Monza ha sufrido numerosas variaciones a lo largo de su historia. Con el aumentar de las prestaciones de los monoplazas, numerosas chicanes han sido colocadas a lo largo de su discurrir. Sin embargo, ninguna de estas alteraciones, más o menos artificiales, han conseguido disminuir un ápice de su extraordinario carisma.
Una vuelta al circuito: La recta de salida la he cruzado a unos 320 kilómetros por hora. Pero he alcanzado casi 350 antes de llegar a la primera chicane y así apurar al máximo. Esa frenada produce una fuerza de 3,5G y yo freno 180 metros antes de la curva hasta llegar a los 70 kilómetros por hora. Sigo en primera hasta la segunda Chicane, tras la cual acelero hasta los 330 kilómetros por hora. Sigue siendo un trabajo muy duro para los frenos. Luego se rueda en 4ª marcha a 260 por hora hasta las curvas Lesmo, que se toman a 150 por hora. Hay que pasar de los 335 kilómetros por hora a los 140 de la primera parte de la chicane, y 180 de la segunda. Antes de llegar a la Parabólica alcanzo los 340 por hora para girar en esta larga curva a 160 kilómetros por hora. una buena salida es primordial para conseguir la velocidad adecuada en la recta de meta. Entrenamientos oficiales: 1.M.SCHUMACHER Ferrari 1'20"963 2.MONTOYA Williams 1'21"014 3.BARRICHELLO Ferrari 1'21"242 4.RAIKKONEN McLaren 1'21"466 5.GENE Williams 1'21"834 6.TRULLI Renault 1'21"944 7. BUTTON BAR 1'22"301 8.COULTHARD McLaren 1'22"471 9.PANIS Toyota 1'22"488 10.VILLENEUVE BAR 1'22"717 11.WEBBER Jaguar 1'22"754 12.DA MATTA Toyota 1'22"914 13.FISICHELLA Jordan 1'22"992 14.FRENTZEN Sauber 1'23"216 15.WILSON Jaguar 1'23"484 16.HEIDFELD Sauber 1'23"803 17.VERSTAPPEN Minardi 1'25"078 18.BAUMGARTNER Jordan 1'25"881 19.KIESA Minardi 1'26"778 20.ALONSO Renault 1'40"405 Carrera: 1.M.SCHUMACHER Ferrari 1h14'19"838 2.MONTOYA Williams + 0'05"294 3.BARRICHELLO Ferrari + 0'11"835 4.RAIKKONEN McLaren + 0'12"834 5.GENÉ Williams + 0'27"891 6.VILLENEUVE BAR 1 vuelta(s) 7.WEBBER Jaguar 1 vuelta(s) 8.ALONSO Renault 1 vuelta(s) 9.HEIDFELD Sauber 1 vuelta(s) 10.FISICHELLA Jordan 1 vuelta(s) 11.BAUMGARTNER Jordan 2 vuelta(s) 12.KIESA Minardi 2 vuelta(s) 13.FRENTZEN Sauber 3 vuelta(s) V. Rapida: M.SCHUMACHER Ferrari 1'21"832 |
|
|
Mensajes en este tema







































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:31 AM |