BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Estoy contigo Homer.
Y en relación a Baumgartner, con eso que lleva entre manos creo que ha hecho una más que respetable temporada. Lo de Klien, Pantano y Bruni, a sido mas bien triste. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Teniendo en cuenta como están despuntando este año los debutantes me lo he pensado varias veces antes de abrir este topic.
¿Quien creeis que es el novato del año? En mi opinion Timo Glock(1 carrera!!!) mostró en ese GP mejores maneras que la mayoría de los debutantes. También debo decir que Baumgartner me ha sorprendido, tenindo en cuenta como lo habia hecho en la F3000...además, es el único debutante que parece haber progresado de una manera apreciable, hoy de no haber tenido ese pequeño "resbalón" al final podría haber acabado por delante de Heidfeld en la sesión calificatoria. -------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:38 AM |