¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> La que se lio en foroalonso.com
ogledalo
mensaje Jun 15 2004, 01:47 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.070

El tiempo da y quita razones, por lo que yo no me preocuparía mucho más.
Respecto a cómo acabas tu post, ¿significa que estarás en la parrilla el miércoles 16?

"Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin.

--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Pep79
mensaje Jun 15 2004, 08:26 AM
Publicado: #2

Pep

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.246

Bueno... la historia llego a su fin... se me ocurrio el dia del trompazo en Monaco acudir a ver lo que se decia por los foros de alonso... encontre foroalonso.com, pues bien... empece a criticar la maniobra de alonso y la que se lio... Utilizo el nick de pepet (lo digo por si alguien mas postea en ese foro)

A dia de hoy tengo mas enemigos que amigos... entre lo de monaco y lo de canada en calificacion se lio bastante y como la mayoria son fans de alonso y no de la formula 1 pues eso... que caña al mono que es de goma.

A diferencia que aqui... alli me dio por rebatir los posts un poco mas agresivo de lo normal, flipando por algunos comentarios.

Yo no llevo muchos años viendo esto de las carreras, pero me acuerdo cuando hace 10 años tenia que cabrearme con toda la familia para poder ver la formula 1 los domingos (despues la cosa cambio... lo hacian por las noches... aunque con tv3 las luchas volvieron) y como ahora tengo que pelearme por poder verlo porque me tapan sus cabezas y me dan lecciones de presupuestos y demas comentarios... Pues un poco pasa lo mismo con la gente... Alonso es bueno... pero la gente lo tiene sobrevalorizado... creen que un dia sera schumacher o senna... yo creo que es casi imposible (y digo casi por si lo es), creo que se quedara en el cajon de jovenes promesas si no cambia su entorno ya que se le exige demasiado para lo joven que es.

Y porque cuento esto.... pues uno.. por si alguien me ha rebatido algo alli, pues que lo sepa, y segundo.. por si aparece alguien del foro de alonso.. que sepa quien soy aqui.

Un saludo y dejo de escribir que podria estar practicando en Rouen mi 1:05:01 (jejejejje gladiatorrr) voy a ver si bajo a 6:30 Nurburgring... (quien no sepa de que va la historia debe estar flipando)

EL CIRCO DE LA FORMULA UNO O LA FORMULA UNO ES EL VERDADERO CIRCO??

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:23 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022