¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Josep Lluís Merlos
Weird
mensaje Apr 20 2004, 03:54 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.632

Totalmente de acuerdo. A mi me daba igual ver las carreras por TV3 que por Tele5, ya que mas o menos era lo mismo(aunque en Tele 5 no te pierdes nada durante los anuncios, jeje). Ahora que he comprobado el nivel que han alcanzado los comentaristas de Tele5, y lo bajo que se han dejado caer en TVC...ya no sintonizo la televisión pública catalana para ver un buen GP de Formula Uno. Creo, como tú, que Josep Lluís era el pilar del motor en TVC, y que Francesc Rosés (con todo mi respeto) no me gusta [ZzZ].

*Vigileu amb la boira*

--------------------
Drivers are rudeSuch attitudesBut when I show my peaceComplaints cease
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Enoé Mugnaschi ...
mensaje Apr 19 2004, 11:29 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.633

Hola, soy un aficionado al motor de la ciudad de Barcelona. Escribo fundamentalmente para dar mi opinión al reciente despido del comentarista Josep Lluís Merlos de TVCatalunya.

En mi opinión este gran comunicador era la piedra angular de la sección del motor, haciéndonos gozar a cada uno de los espectadores con su pasión y dedicación a este deporte durante tantos años.
Los espectadores hemos relacionado la voz de Merlos con el motor y esto es algo que ha logrado él solito a través de su esfuerzo, y que ahora hace desesperarnos a todos en las retransmisiones de los G.P. de Fórmula 1 y en el programa “Motor a Fons” en los que se echa en falta la sabiduría y, por qué no, sarcasmo de este gran profesional.
En este preciso momento en que la competencia de tele5 no parecía tener nada que hacer con TV3 hemos comprobado que con este drástico cambio posiblemente dicha competencia pueda ser mayor de lo esperado.

Para concluir me gustaría decir a los directivos responsables de este despido y también al propio J.LL.Merlos que, a pesar de sus diferencias respecto a la sección del motor, emprendan una negociación para seguir gozando de la mejor información que ha habido nunca en este país, y que lo hagan para el beneficio de los espectadores catalanes, los cuales han apostado siempre por esta sección.

Solo espero que los que estén de acuerdo con este mensaje hagan saber su opinión en los distintos medios como he hecho yo.

Un saludo cordial,

Eno?© Mugnaschidoble_vdelverso@hotmail.com

--------------------
Enoé Mugnaschidoble_vdelverso@hotmail.com
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 10:55 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022