BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
La verdad es que el sábado me paso una cosa que me hizo alucinar... Estaba en El Molinon el sábado viendo el Sporting-Rayo y el señor que estaba sentado a mi lado en el estadio, a mitad del partido me dice "oye, chaval, ¿sabes si mañana hay carrera de fórmula 1?". La verdad es que me quedé de piedra.
El boom que está teniendo la fórmula 1 es impresionante. Aquí en Gijón te das una vuelta por la ciudad y es raro no cruzarte con alguien que va o con una gorra de Renault o con una camisa... Como ya se dijo en muchos topics, en las motos fue Angel Nieto, en el golf Severiano Ballesteros... y en la fórmula 1, Fernando Alonso. Fijo que hubo muchos pilotos de motos antes de Angel y muchos golfistas antes de Severiano, pero tanto Ángel como Severiano han conseguido cotas de popularidad (gracias a su excelente trabajo y a su enorme talento) que nadie había logrado antes en su deporte. Fenando, por H o por B ha sido el primero en hacer poles, el primero en subirse al podium (descontando a Portago) y el primero en ganar una carrera. Además es muy joven y con una buena imágen... Y el resultado es lo que todos estamos viendo. -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.632 ![]() |
Hola a todos. Hacia muchisimo tiempo que no me pasava por aquí (me he cambiado el nick, antes era Jordi G.S., supongo que nadie me recuerda)
Hace ya tiempo que una pregunta me viene rondando por la cabeza...que creeis vosotros, los que seguis la F1 desde que Pedro empezó (como yo), o los que hace incluso más años que la seguis, ahora que, a través de la figura de Fernando Alonso, la Formula uno sea un tema de conversación habitual en todos los ambientes publicos? A mi me da muchisima rabia que gente que no ha visto más de 10 careras ya sea "el mayor fan de toda la história", o como minimo que se lo crea. Yo no voy "fardando" de mis conocimientos, que creo que no son muchos, pero como minimo no voy chuleando de cosas que no se... Tambien me da rabia la gente que se cree que la F1 en españa empezó con Fernando. Para mi, Fernando es un excelente piloto, y ya ha demostrado lo grande que es y porque esta en un equipo como Renault, pero creo que se tendria que respectar a los demás pilotos españolesque han alcanzado su sueño y han llegado a la Formula uno. Que creeis vosotros? PD: Ah, por cierto, alguien save porque Josep Lluís Merlos no ha retransmitido las dos ultimas carreras? Él era el único motivo por el cual las veia por TV3, porque es un gran periodista...pero que le ha pasado? -------------------- Drivers are rudeSuch attitudesBut when I show my peaceComplaints cease
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:44 AM |