BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Según he leído yo en itv-f1.com se refiere a los pilotos más "cool" votados en programa de la BBC. "Cool" viene a ser algo así como "guai" "moderno" o "con estilo".
Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
No sé si habéis visto en la página de F1-Racing una noticia del 10 de Abril en la que se citan los resultados de una encuesta de la Revista BBC Top Gear en la que se designa a los "Cinco mejores Pilotos de la Historia": Son Barry Sheene, Ayrton Senna, ¿Steve McQueen?, ¿James Hunt? y ... ¡¡Jenson Button!! No sé qué tipo de encuesta es ni qué criterios ha seguido, pero en la tierra de Moss, Clark, G. Hill, Surtees, incluso Mansell, incluir a éstos es alucinante.
A propósito de ésto, y ya que en cada medio, según su nacionalidad, se nombra un futuro sucesor del Tío Michael, propongo un debate sobre vuestra sincera opinión (sin patrioterismos) sobre el tema. Hay cinco claros candidatos, citados por todos: Montoya, Raikkonen, Alonso, Webber y Button. Al margen quedan Barrichello y Fisichela ya que, aunque tienen calidad suficiente y pudieran tener oportunidades, hay que mirar a un plazo más largo. La prensa británica ensalza a Webber y Button, creo que desproporcionadamente en ambos casos. Me parece que Kimi, Monty y Fernando están por encima del resto. Curiosamente, en la revista "Grand Prix" de nuestro amigo forista David Plaza se hizo un detallado e interesante estudio comparativo de estos tres únicos pilotos, considerando datos de calificaciones, carrera, éstado físico, etc. La cosa estaba bastante igualada, pero parecía decantarse por Alonso. Y creo, nacionalismos al margen, que tiene razón. Opino que ninguno de ellos podría hacer las carreras que éste ha hecho en los dos últimos Grandes Premios, constantemente al ataque, con adelantamientos espectaculares (tan difíciles de ver actualmente). Su juventud y menor experiencia (sólo lleva dos temporadas completas y tres carreras) es un hándicap y se le nota en entrenamientos, donde debería asegurar más, pero lo resuelve con brillantez gracias a sus dotes. Espero vuestras opiniones. -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 10:05 AM |