BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Me ocurrió algo parecido en el Indoor de Barcelona durante una carrera. Tuve que abandonar.
![]() En circuitos al aire libre no me ha ocurrido jamás. La mejor prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que no han intentado ponerse en contacto con nosotros -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Finland Usuario No.: 302 ![]() |
Como no encuentro un Topic donde meter este asunto, he decido abrir uno nuevo para tratar un tema serio a mi modo de ver.
He venido observando que cada vez que voy al Indoor de Carlos Sáinz en horas punta (o sea cuando hay mucha gente corriendo) minutos despues de terminar de correr empiezo a sentir fuertes mareos y ganas de vomitar (el domingo pasado me volvió a ocurrir), cosa que no me ocurre si estamos 4 gatos o bien en otras pistas. He hablado con un amigo que es médico y me ha dicho que es posible que sufriese una intoxicación debido a la acumulación de gases, la cual se hace mas patente al hacer un esfuerzo debido a la mayor demanda de oxigeno. Creo recordar que hace unos años, se les estropeó el sistema de extracción y hubo bastantes intoxicaciones, incluso estuvo a punto de morir un menor. Me gustaria que los foristas que suelen ir allí o bien a otros Indoor contasen si sufren síntomas parecidos pues pienso que es un problema serio. Muchas Gracias y un saludo. So Finland?©s!!! -------------------- So Finlandés!!!
|
|
|
Mensajes en este tema

















![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:21 PM |