BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
Felicidades a tele5!
Eso si lo de la poca publicidad y bien repartida no te lo cres ni tu ![]() Muchisima para la hora que era,y fatal colocada... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Ya se que este tema se trata de pasada en varios Topics, pero me parece lo suficientemente importante para tener uno dedicado exclusivamente a ello, sobre todo para los que consideramos que el progreso cualitativo que se ha producido este año en las retransmisiones de la F1 son ostensibles.
Personalmente quiero felicitar a Tele 5 por la cobertura durante todo el fin de semana y creo que los responsables de las anteriores retransmisiones deberían tomar buena nota de como se hace una retransmisión al menos con profesionalidad y los más importante, INTERÉS POR HACERLO BIEN, cosa que antes brillaba por su ausencia. Claro que no todo ha sido perfecto, pero hay que tener en cuenta que es la primera carrera, hay fallos típicos de falta de rodaje, hablan un poco atropelladamente, no han dado la rueda de prensa...pero lo han suplido con un previo muy bueno, entrevistas a pie de pista, vueltas comentadas, poca publicidad y muy bien repartida (lo de la ventanita siguiendo la carrera es todo un detalle), hemos escuchado los motores etc...y creo que a poco que cojan práctica veremos retransmisiones aún con más calidad si cabe y más comparandolas con las que nos ofrecía la anterior cadena de televisión que algunos sufrimos más que disfrutamos. Solo me queda felicitar al equipo de Tele 5 y animarles a que sigan en esa línea. La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:49 AM |