BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.579 ![]() |
Con EMULE buscando "formula1" o "Senna" se pueden encontrar muchos videos, incluso hay 3 videos de Discovery chanel dedicados especialmente a la formula 1, se llama "los secretos de la fórmula 1 by Winfield". Incluso he encontrado la carrera de Barcelona del 2003 en que alonso quedó segundo y echó a Ralf de la pista.
Ralf Shumacher dice ahora "Nunca más voy a levantar el pie del acelerador por mi hermano Michael". Que le devuelva el último año de salario a williams y deje su sitio a Marc. -------------------- Ralf Shumacher dice ahora
"Nunca más voy a levantar el pie del acelerador por mi hermano Michael". Que le devuelva el último año de salario a williams y deje su sitio a Marc. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Hola familia!
Abro este Topic con el objetivo que pongamos aquí DVD's que conozcamos o que tengamos que hablen sobre la Formula 1. También con el objetivo que alguno de nosotros pida información sobre como encontrar algun DVD, precio, etc. Por ejemplo, me gustaria saber, donde puedo encontrar un DVD, o varios DVD con carreras de Senna. O alguno que explique su vida, etc. Gracias a todos. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:18 PM |