BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Buena noticia! porque estaba la cosa un poco chunguilla. A ver si se anima Villeneuve a darse un garbeo por allí, jeje.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
No sabeis lo que me alegra abrir este topic, y es que por lo pelos casi nos quedamos sin el mejor campeonato automovilistico a día de hoy. La Cart estaba pasando dificultadas y salió a la venta, había dos pujantes ORWS (Open Racing Wheels Series) y la IRL (Indy Racing League). La idea de la IRL era que los equipos se pasasen a dicho campeonato y chapar el de la Cart, afortunadamente venció en esta puja OWRS y el año que viene volveremos a poder seguir a Tracy, Servia y compañia. Todavia es pronto para saber en que puede repercutir esto en el campeonato, pero creo que las ideas de OWRS van por el camino correcto. Bueno, en cuanto haya cambios, calendario completo, etc... oficial lo tratare de postear, ahora me voy a celebrarlo que no sabeis la alegria que me ha entrado.
PD: El campeonato comienza el día 16 de abril en el circuito urbano de Long Beach. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:57 PM |