BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Para el tema de precios de entradas vete a la web del circuito de cataluña:
http://www.circuitcat.com/espanol/index.asp La más barata es la pelouse.90 euros. Para comprarlas lo más facil (a menos para mi) es irte a una caixa. Y en el cajero automatico (servicaixa)las tienes, al momento. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.235 ![]() |
Buenas;
Aunque me considero buen aficionado a la F1, nunca he ido a una carrera; ahora debido al auge que esta experimentando este deporte en España, unos colegas se han animado a ir, y claro, yo me apunto; por tanto, me gustaría recibir información de primera mano, de donde, como, y cuando es mejor pillar las entradas, cuales son las mejores zonas del circuito, que precio tienen las diferentes entradas, como está el tema del parking, etc... Se que muchos de vosotros sois asiduos del circuit, y que acudís cada año a ver la F1, por tanto espero podáis contestarme a estas cuestiones. Gracias. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 02:46 PM |