BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.550 ![]() |
yo también me he enamorado de ese coche! además para el pepino que es, el precio es calderilla. En lo que no estoy tan de acuerdo es en lo del consumo, porque el condenao bebe tanto como la manada de caballos que lleva dentro
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
No se si conoceis el desarrollo del motor rotativo que han incorporado al Mazda RX-8. El motor llamado Renesis, es un motor que no necesita transformar el movimiento de lineal a rotativo, sino que ya actua directamente con un movimiento rotativo, con una cilindrada de 1.308cc desarrolla una potencia de 237 CV. (Un auténtico pepino). Como es plano, es capaz de bajar el centro de gravedad del vehículo, tiene unas reducidas dimensiones, sino habriais de verlo en el Mazda, y no hablemos de lo que supone rebajar el consumo de combustible con tan poca cilindrada y tantos CV. ¿No se le ha ocurrido a nadie que algún equipo de F1 pueda estar desarrollando algo semejante?, y con 2998 cc como llevan los monoplazas... si la curva de progresión es exponencial como en la comparativa entre el motor normal y el rotativo...Buf. En este momento Renesis, es más potente que un motor de 3000 cc convencional. ¿Qué seria un F1 con un motor de este tipo?
diothor1 -------------------- diothor1
|
|
|
Mensajes en este tema





















![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:24 PM |