BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Estoy de acuerdo en que Ferrari termina su ciclo... pero el mejor equipo es, sin dudas, MINARDI.
Año tras año están ahí. Sí, corren con pilotos de pago $$$, pero tienen un mérito grandísimo. Mi más sincera enhorabuena y mis mejores deseos para el equipo italiano, el equipo de todos... Un saludo. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.480 ![]() |
....sin duda alguna McLaren, por mucho Ferrari q haya la estructura del equipo de Woking es brutal.Tienen buenos recursos económicos para el desarrollo y la investigación y sino a la vista esta el renacimiento del MP4-17.Ademas han fichado al aerodinamista de ferrari Nikolas Tombazis y es el complemento perfecto para newey.Ademas tenemos el MP4-19, un pepino no lo pongais en duda y su alinezción de pilotos no es menos q acojonante por mucho q la gente quiera poner a David en la calle...es rapido muy rapido y lo sabeis y el tambien lo sabe...en cuanto a Raikkonen voy a decir...y su estructura de pilotos de pruebas tal vezsea la mejor del circo..muchos quisieran esa paraja Wurz-De la Rosa para su equipo...ademas en 2005 cuentan con otro piloto de garantias, un tal Montoya..En fin q McLaren vuelve a ser si no mas de lo q era hace 3 años y creo q ferrari tiene las horas mas q contadas y mas si siguen con Brigestone...en fin esta es mi humilde opinion pero creo q acertada..ojala no me equivoque.un saludo a todos.
"Si la F-1 fuese justa, ya tendr?amos un campe?³n del mundo...?¿verdad Pedro?" ![]() -------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:27 AM |